Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tapizado con clado!! :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues comparto este video. Me parecio muy curioso cuando lo vi . Un tapizado con cladophora,la tan temida alga Big Grin

No se como habra conseguido tenerla y controlarla de esa forma.

Que os parece? Jajajaj

https://m.youtube.com/watch?v=dolpXYtm1B0
(04-10-2021, 09:38 AM)Asancheze escribió: [ -> ]https://m.youtube.com/watch?v=dolpXYtm1B0
No tengo privilegios para editarte el vídeo, pero lo reenvio para que se vea directamente:


Joder, es hasta bonito jejejejejejejej.

Esos gorditos, tienen que estar felices!!! @UnAtletista!!! En tu acuario tiene que quedar de lujo un "tapizado" así ¿no? ajajajajaj
El resultado es espectacular
se me pones los pelos como escarpias. es muy bonito pero los que la hemos sufrido quedamos estigmatizados

sería interesante saber los parametros y nutrientes para saber como controlarla.
Si, ya conocía el vídeo..............de hecho hace años , en el principio de los tiempos, se me ocurrió a mi también hacerlo en un nano de 10L.
Con varias bolas las abres y tapizas....el problema era la sujeción al sustrato, yo tenía solo arena...........vamos, que al final era un coñazo sujetar todos los días los trozos que aparecían flotando y tiré todo a la basura.

Bonito es mucho, pero el problema es cuando quieras resetear esa urna y filtro, los inconvenientes de tener que limpiarlo y desinfectarlo a conciencia........ya sabes que una brizna te monta un pollo que no veas  -good.gif
Aquí otro acuario decorado con clado de manera espectacular.
(04-10-2021, 05:01 PM)Macreando escribió: [ -> ]Aquí otro acuario decorado con clado de manera espectacular.

Con dos eggs!
Con 4 o 6, la leche!!!!!
Dejando aparte el hecho de que los "budatrolls" esos son entre terroríficos y horripilantes, la verdad es que la alfombra impresiona.

Ahora bien, como pasa en ese acuario, como tengas ese tapizado, creo que es la única cosa verde que puedes tener en el acuario.

Mi experiencia con ese ser es nefasta. Hace ya bastantes años alguien me regaló dos "bolitas de musgo" , que acogí con bastantes reticencias, pero aún así metí en un gambario. En principio bien, hasta que empezó a liarla y se convirtió en un puñetero infierno. No quiero volver a ver eso ni en pintura. Prefiero veinte veces un ataque de cianobacteria...
totalmente de acuaerdo

prefiero un ataque alienígena
(04-10-2021, 07:37 PM)Spretus escribió: [ -> ]Dejando aparte el hecho de que los "budatrolls" esos son entre terroríficos y horripilantes, la verdad es que la alfombra impresiona.

Ahora bien, como pasa en ese acuario, como tengas ese tapizado, creo que es la única cosa verde que puedes tener en el acuario.

Mi experiencia con ese ser es nefasta. Hace ya bastantes años alguien me regaló dos "bolitas de musgo" , que acogí con bastantes reticencias, pero aún así metí en un gambario. En principio bien, hasta que empezó a liarla y se convirtió en un puñetero infierno. No quiero volver a ver eso ni en pintura. Prefiero veinte veces un ataque de cianobacteria...

Yo tenia pensado meter una bola pero menos mal que me informe del infierno que son jajaja
(04-10-2021, 05:01 PM)Macreando escribió: [ -> ]Aquí otro acuario decorado con clado de manera espectacular.

No había visto ese, la verdad es que es precioso. Con dos eggs no, con dos docenas...

El dueño de ese acuario no solo tiene que ser el p*** amo, si no que le gusta correr riesgos.
Si fuese mío creo que tendría hasta pesadillas con cladophora desmadrada...
Movido a algas Smile
Realmente bonito es una pasada parece césped y todo menuda cacho de pradera que te has montado
Oyeeeee!! pues está muy bonito ehhh!! 
Es cierto que yo no lo pondría por miedo al descontrol... -laughbounce2.gif Pero... Mola verlo 

Vaya pelazo tienen las figuras jajaajja  -rofl.gif -rofl.gif  y cómo molan los "gorditos"
Páginas: 1 2