Acuariofilia Madrid

Versión completa: Skimmer OASE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Otra novedad que había pasado inadvertida.
Un Skimmer de OASE.... mejor dicho, dos.



Aunque yo aún no lo he visto en ningún sitio, ni en su web.
Oye!! Pues... se ve bastante compacto ¿no?!!

No he entendido bien el "poder subir y bajar", dejando al descubierto la rejilla... pero seguro que alguien lo sabe o lo sabremos más adelante.

Pero me ha parecido interesante!!

Gracias @Carlo70!!! siempre al quite de traernos actualizaciones de productos!!!!
muy discreto en comparación a otros
Tiene muy buena pinta, la verdad!!! Un aspecto muy sutil, que no llama la atención, si que es cierto que hay algunos más discretos, pero este, está bastante bien Smile

Respecto tu duda @javichuteck, echándole imaginación y con ayuda de los subtítulos traducidos, diría que es para ajustar el motor. Más adelante cunado lo presenten en la web y demás darán más información. 

Gracias por compartir @Carlos70!!!
El pequeñito se ve bastante discreto para un acuario pequeño como es el caso de mi plantado.

A ver cuándo tenemos más información y vemos por qué precio sale.

Interesante aporte. Gracias!
(03-10-2021, 02:55 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Tiene muy buena pinta, la verdad!!! Un aspecto muy sutil, que no llama la atención, si que es cierto que hay algunos más discretos, pero este, está bastante bien Smile

Respecto tu duda @javichuteck, echándole imaginación y con ayuda de los subtítulos traducidos, diría que es para ajustar el motor. Más adelante cunado lo presenten en la web y demás darán más información. 

Gracias por compartir @Carlos70!!!

Exacto, es para ajustar la potencia del rotor. Me gusta mucho el diseño, muy compacto y sobre todo en dos tamaños para poder elegir en función del tamaño del tanque. La única pega que le pongo es que el flujo no sale por varios sitios y no creo que pueda servir para aumentar el movimiento de agua como con el eheim por ejemplo. Gracias por compartirlo  Carlos, un saludo
A mi el skimmer que viene con las pipas de aquaRio me está funcionando muy bien. Es cierto que no es el skimmer tradicional, pero su función la hace bastante bien, la verdad.

Yo de este tipo tengo, como tenemos casi todos, el 350, y, de momento, no cambio un eheim por otra marca. Y con el filtro oase, si no es por el prefiltro...
Hasta febrero de 2022 no estará a la venta.

... en España
Hola! Alguno sabe algo de si este skimmer ya está a la venta aunque sea fuera de España? Creo que me va a hacer falta uno pues a veces se me forma algo de espumilla en los bordes o esquinas del acuario. Muchas gracias!
Seguramente en Enero igual lo puedes encontrar en otros países pero no creo que antes. Si haces una búsqueda en internet con las palabras Crystalskim Oase encontrarás tiendas on-line extranjeras donde aparece ya el equipo pero en ninguna de ellas dice que ya lo tengan en stock de manera que mejor sería consultarles antes de dar el paso de comprarlo o te puedes encontrar con el pago realizado y el envío pendiente por semanas.
Recupero este hilo. Por problemas de suministro de algunas piezas desde sus proveedores, Oase no puede poner a la venta este skimmer hasta Mayo.

Mi Eheim 350 que tiene ya muchos años está pidiendo su jubilación y había pensado modernizar un poco con alguno de más simple limpieza pero tendré que esperar e intentar mientras tanto, ver si me hago con el Neoskimmer, que no consigo ponerlo en régimen de manera continua.
La limpieza del 350 es muy simple, quita la esponja que trae de fábrica, recorta otra circular del tamaño del cuerpo del skimmer, introdúcela en el skimmer, pon la chimenea y cuando quieras hacer mantenimiento no tienes más que quitar la chimenea del skimmer y con una pinza sacar esa esponja circular que ahora está alojada en el cuerpo, la enjuagas y la vuelves a colocar, todo esto sin necesidad de sacar el skimmer, ni siquiera desconectarlo.
Pues sí, pero es un poco triste que un equipo de 25€ no haya evolucionado nada en absoluto durante tantos años para hacer esto qué propones como algo propio aconsejado por la marca, vendiendo la esponja ya circular a estos efectos. Ya sé, es algo fácil de hacer... pero no es algo propuesto por el fabricante y eso molesta.
Solo deciros,  que ya está disponible en Pezverde.
Además, acaban de subir un video sobre este skimmer de Oase.
Precio 30€
Tiene muy buena pinta, lo único que no me ha gustado es que al salir el flujo de agua por debajo no contribuye a la circulación como el Eheim por ejemplo, pero si no necesitas eso es una opción muy a tener en cuenta. Ya que estoy aquí pongo en enlace al vídeo, un saludo

 
Páginas: 1 2 3 4