Acuariofilia Madrid

Versión completa: Unboxing Shade Chihiros wrgbII Slim 60
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola
Me acaba de llegar los shades para la Chichiros WRGBII Slim 60.
Poco que comentar al respecto, salvo que parece que es la misma que la que sirve para la WRGBII, os dejo unas fotos

[Imagen: 6jCTk2Z.jpg]

[Imagen: r1CNhAd.jpg]

[Imagen: w8bzyDv.jpg]

[Imagen: yVQyc0K.jpg]

[Imagen: rCTbon6.jpg]

[Imagen: d3WvU80.jpg]

[Imagen: oQqG3ZB.jpg]
Y dónde los has pillado?
Te encajan bien?
Lo digo porque se supone que los de la WRGB2 no son compatibles con la Slim. Y creo que los nuevos que iban a salir para la Slim venían con espejos.
Lo he pedido en chihiros.es contacté con ellos y me avisaron en cuanto han llegado.
Encajar encajan a la perfección, no sé lo que habrán hecho pero encajan bien, ya ves la última foto.
Y lo de los espejos es como una tira reflectante pero parece que es de como baquelita y lleva eso reflectante.
Juer ahora que he ido a mirarlo resulta que lleva un film protector como lo de las pantallas de los móviles y no sé lo había sacado  -laughbounce2.gif
La verdad es que esta muy bien y la presentación ya ves que aunque la caja haya llevado un golpe ha llegado perfecta.
Como todavía no está actualizada en la web lo que he hecho ha sido pagar como si fuera para la wrgbii y decirles que me mandaran esta.

Por cierto la entrega de 10.
Pedida y pagada ayer y hoy en casa.

Como se puede apreciar lo podemos sacar y poner otro por si se raya o deteriora.

[Imagen: JMe6J0J.jpg]



[Imagen: i6WhDHr.jpg]
Ostras muchas gracias! Las necesito YA para mi Slim 90 y no sabia que estaban. +1!!
Gracias por el unboxing, yo tampoco tenía ni idea que había para la slim -pardon.gif
Te has hecho con una gran pantalla, tus plantas lo van a notar. Gracias por el unboxing!
(01-10-2021, 11:37 PM)calolo escribió: [ -> ]Te has hecho con una gran pantalla, tus plantas lo van a notar. Gracias por el unboxing!
Gracias
Pues de momento voy loco con las algas y las ambulias marrones. A ver si se estabiliza y puedo disfrutar de ellas y de los habitantes.
Compañero, ¿podrías decirme qué ángulo forman los shades una vez puestos respecto a la pantalla?
Y ya de puestos... cuanto sobresale en horizontal?
Jajaja! Para eso quería el ángulo. Para ver dónde acaban esos 8cm de chapa... y saber si me cubren lo suficiente para no escape luz por encima del acuario.

Saludos!
He estado hablando con Chihiros para pedir los Shade para mi Slim 90 y me acaban de decir que ya aparecen en su web (en mi caso es pedir 2 unidades de la de 45cms).
https://chihiros.es/es/busqueda?controll...ch&s=Shade
(03-10-2021, 02:51 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Y ya de puestos... cuanto sobresale en horizontal?

Midiendo de las patas al final de ellos unos 5.5 6 cms

(03-10-2021, 02:47 PM)El Nota escribió: [ -> ]Compañero, ¿podrías decirme qué ángulo forman los shades una vez puestos respecto a la pantalla?

Supongo que sera lo que he puesto ahora

A mí me cubre todo el acuario.
Por cierto los espejos le dan otra vida

(03-10-2021, 05:52 PM)ANGELAVILA escribió: [ -> ]He estado hablando con Chihiros para pedir los Shade para mi Slim 90 y me acaban de decir que ya aparecen en su web (en mi caso es pedir 2 unidades de la de 45cms).
https://chihiros.es/es/busqueda?controll...ch&s=Shade

Que bien, vaya pantalla y que suerte que se puedan alargar jeje

Lo que creo es que se te quedará un hueco en el centro, no?

Nada, olvida esto último se me ha ido la pinza -laughbounce2.gif
(03-10-2021, 05:52 PM)ANGELAVILA escribió: [ -> ]He estado hablando con Chihiros

Solo puntualizar. Esa página no es de Chihiros. Simplemente venden esa marca, nada más:
[Imagen: 5988-E115-73-B1-4-B02-A3-F7-D864-D1-F28-A64.jpg]

Saludos
Ah, pues he hablado con los de esa pagina jeje.

Oye compi, puedes poner alguna foto de como queda? Tiene como un espejo en la cara interior?

Yo los pillo porque me dan los leds directos a los ojos y molesta (tengo el acuario al lado de la tv).
Gracias!
La página no es de chihiros pero es el distribuidor oficial en España.
Tienes fotos de como queda más arriba si quieres alguna más desde algún angulo mañana las saco.
Y si, tiene como dos plásticos duros dentro de los shades y son como espejos. (no olvidar sacar el film protector)
Con esto no creo que los leds te en en llos ojo, una cosa que he notado es que cuando estaba en el sofá veía los leds pero ahora ya no me dan en los ojos. Espero que sea eso lo que comentas.
Páginas: 1 2 3