Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cuevas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, voy ha hacer una cueva para mis peces con una maceta y me gustaría saber si es mejor que la cueva tenga entrada y salida, es decir que no tenga base la maceta para que pueda entrar y salir por diferentes sitios o es mejor que tenga solo una entrada, mi duda es por si en algún momento un pez persigue a otro, que pueda entrar por varios sitios o si al esconderse si solo tiene una entrada alomejor el pez que persigue puede aprovechar que se meta en la cueva para atacarle mas ya que no tiene una salida fácil, espero haberme explicado.

Muchas Gracias!
Pues nunca me lo habría planteado. ¿Para qué peces es?

En el caso de los ancistrus por ejemplo, he visto tanto de una única entrada como con entrada+salida (un tubo)
Creo que ambos tipos son buenas opciones. Lo ideal es tener multiples escondites para que los peces eligan el que mas les guste y hasta puedan probar e ir cambiando.
Tambien depende del tipo y tamaño del pez.

Los escondites los usan para descansar, hacer puestas, establecer territorio y mas por eso lo de tener mas.