Acuariofilia Madrid

Versión completa: Colocación luz acuario.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros,

Pongo este tema aquí, no se si es de esta zona sino moverlo por favor.

El caso es que por tema de anchura del acuario, la única forma que tengo de poner el soporte de la luz es el siguiente:

İmage



İmage



İmage



İmage



Pone que es acero inoxidable y el resto de la pantalla aluminio no creo que haya problemas de corrosión...¿como lo veis vosotros?


Decir que no tengo opción de momento de poner filtro externo porque el mueble no está preparado.

Saludos.
Yo, en principio, no le veo ningún problema. Otro tema sería que el material no fuese lo que te dicen que es, pero no creo.

Has solucionado muy bien ese problema.
Pues en mi opinión, que te la has buscado muy buena para esquivar un problema.
Como hándicap, efectivamente, a ver qué tal se comporta el lacado de esas patas, y si del paso continuado de agua sobre ello, no se va "deshaciendo" y transmitiendo ese plástico a tu acuario... Te toca observar mucho.
Y otra que me viene a la cabeza es que no te reste fuerza la cascada, dado que tiene "un obstáculo" en su salida.

Con tiempo, poco a poco, a ver cómo se va comportando. Síguelo bien de cerca!!!
Coincido con los compis, vastante bien lo has resuelto, pero estate atento.

Una cosa. Y si das la vuelta a esa pata y la dejas apoyando en la tapa del Aquaclear?... aunque tendrías más posibilidades de caida. Pero igual se puede sujetar de alguna forma. Vamos... es solo una idea.

Por cierto, el Aquaclear te da buen movimiento a lo largo de todo el acuario. Parece la ubicación perfecta.
A mi es que el agua y la electricidad juntas me da pánico  -blink.gif
Imaginate que va una gotita de vez en cuando corriendo por la pata hacia la pantalla....yo que se!

Veo mejor opción la de Carlos70, apoyarla encima de la tapa.....es mas, incluso le daría un par de puntos de silicona para que estuviese fijada a la tapa del filtro, de manera que se sujete mejor. Si tienes que retirar la pantalla sale con la tapa pegada.

Al lado contrario le puedes poner un elevador de pantallas de aliexpress de este tipo:


[Imagen: soporte.jpg]
Gracias se ha hecho lo que he visto mas práctico a ver si aguanta la pintura y demás. En cuanto a perder caudal, no veo diferencia ya que las patas son finas.

Hay bastante distancia y además hay altura entre la pata y la pantalla no creo que haya problemas entre electricidad y agua.

Voy a ir observando no obstante.  -blink.gif

Saludos.
Yo en principio pienso que no debe de haber problemas, si que es cierto que lo que te dicen Carlos70 y Robertolga es otra opción más adecuada.

Nos vas contando. Un saludo! -hi.gif