Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ancistrus Online? Es seguro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas grupo!

Soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo leyéndoos. 

Me lanzo a escribir aquí porque llevo tiempo en busca de una un Ancistris Marmol Velo y veo que en esta tienda https://aqualoto.com/tienda-online/ tienen disponible para su venta online. 

Nunca me ha dado por comprar peces online, no me termina de convencer, pero es que la tienda me queda lejos... ¿Alguien del foro ha comprado en esta tienda online? Me lo recomendaríais? 

Gracias y un saludo, 

TS
Hola @TOPESPEED

Por un lado, veo que es tu primer mensaje.
Estaría genial que te pasaras por esta zona de Presentaciones, y te presentes!!!
Así podemos darte tu merecida bienvenida a la familia!! Smile 

Sobre la compra OnLine de peces. Las tiendas, están ya bastante especializadas en ello. Tanto en calidad de producto, como en calidad de envío.
No quita que haya malas experiencias, derivadas de las circunstancias, de los transportistas, o de lo que sea.

En Aqualoto, de leídas por aquí, ha comprado gente. 
A ver si alguien les ha comprado peces, y que compartan sus experiencias con esta tienda.
Muchas gracias por tu respuesta @javichuteck!
Puedes comprar en esa tienda sin problemas, además es patrocinador del foro. Un saludo