Acuariofilia Madrid

Versión completa: Holaaa!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, soy nueva por estos lares, espero aprender mucho e intentar ayudar en lo que pueda.

Tengo dos acuarios, uno de 25L y otro de 150L. En proyecto de remodelar el grande cuando me mude. Tengo guppies, Molly's, platys, corys, gambas, caracolas, y un precioso pleco de 8 añazos jeje.

Un saludo ^^
Bienvenida a AM!!

2 acuarios?? Que bien!! Big Grin

Nos los puedes presentar en esta zona usando esta ficha. Eso sí, pon fotos, fotos, muuuuuchas fotos!!! -laughbounce2.gif

Un saludo -hi.gif -hi.gif
Bienvenida a AM, aquí vas a aprender muchísimo, hay compañeros que controlan lo que no te imaginas en acuariofilia.
Un saludo
Bienvenida al foro!

Disfruta y pregunta lo que necesites, que seguro que alguien te echa una mano con lo que sea.

Y estamos deseando ver esos acuarios.

Un saludo!
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
Bienvenida Carol,
queremos ver tus acuarios Yaaaaaaaaaaaaa Big Grin
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Así da gusto jeje.
Fotos estoy intentando pillarle el truco a Google drive, x lo visto las subo pero no se ven... Soy un poco torpe con la tecnología jajaja
Pero a ver si m sale y os comparto
Un saludo y mil gracias por la acogida.
Envío alguna foto a ver si se ve. 

[Imagen: view?usp=drivesdk][Imagen: view?usp=drivesdk]
Tienes que poner solo el código alfanumérico entre las etiquetas de Dirve, no toda la url, así:

Código:
[gdrive]codigoalfanumerico[/gdrive]
A mi m aparece esto para copiar... 

https://drive.google.com/file/d/1oksq8n1...p=drivesdk
A eso me refiero,  copia solo el código alfanumerico, no todo el enlace. En este caso concreto sería 1oksq8n1rBl5U-qfc_hn6YxzYdgwW2oIy
Hola @Carolgr20!!! bienvenida!!!

A enseñarnos esos acuarios, pero sobre todo a disfrutar de esta familia y de esta afición!!!
A ver si así si, que torpe soy... Jajaja 
İmage

Bienvenida a AM, disfruta mucho Smile
Muchas gracias a todos ^^
Ostras x fin  -dance4.gif

İmage

 

İmage

(19-09-2021, 02:49 PM)Carolgr20 escribió: [ -> ]A ver si así si, que torpe soy... Jajaja 

Casi, solo tenias que poner gdrive entre los corchetes en lugar de img. Te lo apaño para que se vea la foto
Páginas: 1 2