Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambiar led de tapa kit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, pues siguiendo los consejos de los foreros, he decidido mejorar la luz de mi Aqualed Pro 45 antes de empezar a montar nada. 
En la tira Led pone DC12V LED STRIP LR22B27, en las especificaciones del fabricante pone que tiene 3,8w. y es luz blanca.
Existen estas mismas led pero de mayor potencia? O tengo que mirar pantallas led como las famosas Chichiros o de alguna otra marca?
Gracias.
Lo decimos siempre, el problema de los kits es que luces y filtro siempre quedan cortos.
Recomendación, quita la tapa y pon una pantalla normal. Deberías tener de 8W a 16W con un fotoperiodo de 8 horas.
Y si eres manitas, el brico tiene que tener esa potencia.
(13-09-2021, 07:37 PM)Athos escribió: [ -> ]Lo decimos siempre, el problema de los kits es que luces y filtro siempre quedan cortos.
Recomendación, quita la tapa y pon una pantalla normal. Deberías tener de 8W a 16W con un fotoperiodo de 8 horas.
Y si eres manitas, el brico tiene que tener esa potencia.

Muchas gracias, ya he decidido destapar el acuario y poner una pantalla. Abriré un tema nuevo para ver cuál me recomiendan los expertos.
Gracias de nuevo.
-good.gif -good.gif -good.gif