Acuariofilia Madrid

Versión completa: Refuerzo de mueble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo un mueble que ayer me di cuenta que estaba doblándose la parte de arriba debido al peso del acuario, es un mueble con cajones por lo que no tiene, ni puedo poner un refuerzo en medio, había pensado en poner encima una tabla de madera gruesa y encima el acuario, porque no se si poner escuadras funcionaria ya que es de estos de Ikea y la madera es un poco blanda, creéis que funcionaria poniendo la madera o se os ocurre otra idea? 

Muchas gracias! 
Si pones una foto sería mas fácil ayudar.
Un tablon ma sgriueso y uan alfombrilla o similar debajo del acuario para distribuir el peso te peude ayudar. Pero lo mejor sería cambiar el mueble o acuario de sitio.
De cuántos litros y medidas es tu acuario?
A priori deberia funcionar, pero como te dicen los compis pon mas datos de las medidas, litros y si puedes una foto del mueble mucho mejor
Al ser de Ikea y haber cedido la tabla superior a mi me daría miedo que se haya visto afectada la estructura y pueda colapsar hacia los laterales. Es decir, que la curvatura superior esté ejerciendo fuerza lateral en lugar de vertical. Pero claro, como te han comentado depende de la medida del mueble y de la medida del acuario.
Hola. si esta combado no va volver a su estado original. Asi que si pones una tabla lo mismo termina combandose tambien, o como dicen la estructura esta afectada. Todo depende de lo mal que este el mueble, el peso del acuario, etc.