Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación (en acuariofilia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy Alejandro y soy nuevo en el tema de foros, tengo 4 acuarios de los cuales 1 es marino de 150L, y tres dulces en los que dos los tengo plantados.
También estudio electrónica por lo que estoy diseñando un sistema de monitoreo a distancia del acuario por lo que cuando vaya haciendo avances es posible que publique el sistema, gracias y un saludo!!
Hola Alejandro!!! Bienvenido!!!

Suena interesante lo que cuentas!! Así que, por aquí nos quedaremos pendientes de ver todos esos acuarios, y por mi parte, tema de electrónica y cacharrero... con ganas de ver qué montas!!! Jejejejej

Para los acuarios, pásate por esta zona, y usando esta ficha, presenta uno a uno cada acuario, y así podemos verlos detenidamente!!!

A disfrutar mucho por aquí!!!
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
Bienvenido al foro

El sistema de monitoreo, me resulta interesante, puede ser un gran avance.


4 acuarios??? 1 marino???? Que ganas de verlos, presentanoslos como te ha explicado Javi y tu disfruta del foro y si tienes que preguntar, no te cortes, que estás en casa  -fisch.gif

Saludos!! -hi.gif -hi.gif
Bienvenido! Nos encantaría ver las fichas y fotos de tu acuario. También decirte que, tus conocimientos en electrónica aportan mucho al foro. Un saludo
bienvenido. muy interesante lo que cuentas, curiosidad maxima
Bienvenido Alejandro a AM!! Pues ya puedes ir haciendo las fichas de esos 4 acuarios para poder verlos...

En cuanto al sistema de monitoreo, pues sé de alguien aquí y que ya te ha respondido más arriba, que estará muy pendiente y atento cuando lo compartas  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Bienvenido!!!

Te vas a tirar un ratito haciendo fichas jajaja. A ver esos acuarios!!
Bienvenido, queremos ver esos acuarios!

Ponte cómodo y a disfrutar.
Bienvenido....deseando ver lo que tienes.
Y ese sistema suena muy interesante.
¡¡Bienvenido!! ¿Y las fotos? ¡¡¿¿Donde están??!! Big Grin
Fotos !!!! La gente pide fotos!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(26-08-2021, 12:41 AM)calolo escribió: [ -> ]Fotos !!!! La gente pide fotos!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Eso eso!!! Aquí nos encantan, cuantas más mejor ehhh jajaja -laughbounce2.gif