Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación Jroma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Soy Jon. De Bilbao. Tengo un acuario plantado de 63L.

Sigo el foro hace tiempo. Y como me recomendó Mirdav ahí va mi presentación.

Tengo acuario hace años pero el actual proyecto desde Noviembre. Aún así no consigo mantenerlo equilibrado. Pero eso ya comentaré en los correspondientes hilos. 

Retomaré una vez más el asunto para ver si por fin consigo dejarlo en condiciones. Me dan envidia los acuarios plantados que veo por ahí.

Sobre todo se me hace complicado tener equilibrado el  abonado por los P y la potencia de la pantalla de luz Micmol.

[Imagen: 18-C7-A0-E3-9-CB9-4784-9110-CFD7400073-F3.jpg]

Saludos, 

Jon
Hola compy!!!

Este mensaje de "Presentaciones" es de otro compañero.

Te recomendamos que pases por este Sub-foro, y en él abras un post para ti, donde expongas toda esta información y así te tengamos centralizado en un punto exclusivo para ti.

Un saludo (y bienvenido).
Bienvenido a AM! Smile
Dividí el tema y así éste se queda para ti y seguro que el resto de compis te dan también la bienvenida.

Si tienes dudas sobre algún problema en tu acuario, haz lo siguiente:
Abre hilo en la zona de acuarios y presenta allí el tuyo. Lo hacemos siguiendo siempre un guión, lo puedes leer aquí:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce

Abre hilo pulsando sobre nuevo tema (avión de papel) aquí: https://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acuarios

Después abre hilo en la zona que cuadre (algas, iluminación…) y pegas allí la ficha del acuario y expones lo que sea.

Saludos
Bienvenido al foro! seguro que resolvemos esos problemillas.
Bienvenido al foro!!!

Hazle caso a Unay y abre esa ficha y pon fotos, fotos, muchas fotos!!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Saludos!! -hi.gif
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
Bienvenido, un placer tenerte por AM Wink