Acuariofilia Madrid

Versión completa: Busco grava natural para detalles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días chicos, siento molestar pero es que iba a ir a comprar la Aqua gravel de ADA pero la bolsa de 2 kg ya que es la que iba a utilizar para hacer algún detalle y no hay, no sé si algún compañero le sobra alguna grava natural parecida o me decís algún sitio donde conseguir porque no encuentro ninguno.

Muchas gracias!
Hola compy!!

Pues me vienen a al cabeza estas.

No se si se adecuan a lo que tú buscas.

Saludos.
Ya me las pasaste si, pero no tengo la capacidad para irme a agranda que si no me equivoco es donde está y volver, no puedo echar tantas horas para esto…. Ahí está el problema, si no encuentro nada no tendré más remedio que pedirlo a lo mejor
Yo le tengo echado el ojo a la Natur White S de la página que ha puesto Javi.

Me acercaré a verla en vivo para ver si termina de convencerme.

Un saludo!
(13-08-2021, 01:05 PM)Damaca98 escribió: [ -> ]Ya me las pasaste si, pero no tengo la capacidad para irme a agranda que si no me equivoco es donde está y volver, no puedo echar tantas horas para esto…. Ahí está el problema, si no encuentro nada no tendré más remedio que pedirlo a lo mejor
Puedes comprarlo OnLine. Seguramente alguna cosilla más te puede hacer falta en la tienda online, y cubres portes Smile Smile