Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Albacete
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.

Me llamo Carlos, soy de Albacete. Tras unos cuantos años con acuarios simples (peces y poca planta) me he decidido a dar el salto a los plantados algo más exigentes. Ahora mismo tengo dos acuarios, uno de 128l (serán unos 100 útiles) con pretensiones de high-tech, aunque no tengo claro que así sea y un nano de unos 20 litros que está arrancando (este será low).

LLevo unos años leyendo cosillas en el foro, y creo que ya es hora de dejar de leer como invitado xD.

Voy preparando las fichas de ambos acuarios para presentarlos.

Un saludo
Bienvenido Carlos,
tienes dos urnas muy interesantes para trabajar. La de 120 litros ya es un tamaño majo, y en una de 20, aunque sea pequeña, se pueden hacer cosas geniales para un betta por ejemplo o un gambario.
Me quedo a la espera de ver tus fichas.
Un saludo.
Unos años leyendo antes de presentarte? No crees que te has precipitado un poco hombre????  -laughbounce2.gif

Bienvenido a AM, ya estoy deseando ver que proyectos tienes en marcha, un saludo
Bienvenido Carlos!! Si llevas años leyendo AM ya sabes lo que hay en esta magnífica comunidad.

Pues esperando a ver esas fichas de tus dos acuarios. Saludos.
Hola Carlos. Bienvenido!!!

¿Años leyéndonso y nunca te dio por registrarse?!!!!!!!

Punto negativo!!!!! Jajajajajjajaja
Es broma!!!

Disfruta, ponte cómodo e... imagino que no te pongo/ponemos la típica de "pásate por esta zona y con esta ficha presenta tus acuarios"  -drinks.gif

Saludos!!!
Bienvenido!!! 

Muy buen pinta esos acuarios. Ganas de ver las fichas publicadas!!!  -yahoo.gif

Saludos!! -hi.gif

Debes de saber del foro más que todos nosotros xD
Bienvenido!!! Y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites
Gracias compañeros.

Si, la verdad es que debería haberme registrado antes, un poco egoísta por mi parte... pido disculpas...
pero bueno más vale tarde que nunca!!! XD
-pardon.gif

Es la primera vez que me pongo en serio con las plantas, da algo de respeto porque hay muchas variables que controlar y ya van apareciendo algas y demás historias, pero bueno habrá que tener paciencia y aprender de vosotros maestros  -notworthy.gif

Mañana preparo la presentación del pequeño.
Bienvenido a AM Carlos, esperamos leerte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa