Acuariofilia Madrid

Versión completa: Physa o Lymnaea?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Seguro que alguien puede confirmar. Graciñas

İmage


-hi.gif
Para mí sí que podría ser un Physa, aunque sería necesario verle bien la concha para asegurar nada.

Saludos!
Hola! No se ve demasiado bien, pero si no me engañan esas antenas... más bien me parece Lymnaea.
En cuanto tenga oportunidad, sacaré foto a la concha. En qué tengo que fijarme?
Tienes que fijarte en la concha y en las antenas. La concha de los Lymnaea gira hacia la derecha (en los Physa hacia la izquierda). Sus antenas son como «orejas» triangulares y no muy grandes, mientras que las de los Physa son finas y alargadas.
Parece un Lymnaea por las antenas.
A falta ed una fotos de la concha y las antenas mas definida yo tambien voto por Lymnaea
Es cierto que esas antenas más gorditas son más de Lymnaea.

Mira que hay que hacerle bien zoom a la foto, pero sí... Jajaja.
İmage



Difícil...

İmage



Difícil...
İmage

Sea lo que sea es muy parecido a uno de los tipos de caracolillos que tengo (que siempre he pensado que son physa, aunque los cojí en una fuente xD).
Pues concha dextrógira, desvelado queda.
Siendo entonces Lymnaea, he contado hasta tres. Debieron de llegar con las plantas: anubias, helecho de java, Vallisneria y musgos. Van comiendo primero algas o atacan a las plantas de primeras?

Muchas gracias!
(10-08-2021, 10:05 PM)Macreando escribió: [ -> ]Pues concha dextrógira, desvelado queda.

Bonito palabro, Lymnaea entonces
(10-08-2021, 03:09 PM)Loreley escribió: [ -> ]Tienes que fijarte en la concha y en las antenas. La concha de los Lymnaea gira hacia la derecha (en los Physa hacia la izquierda). Sus antenas son como «orejas» triangulares y no muy grandes, mientras que las de los Physa son finas y alargadas.
La virgen lo que se aprende aquí!!!!  -blink.gif -blink.gif


(10-08-2021, 10:05 PM)Macreando escribió: [ -> ]Pues concha dextrógira, desvelado queda.
Esos "palabros" los inventáis? Tongue jejejejej Madre mía lo que sabéis!!!
Páginas: 1 2