Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Fran (70L.)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!

Por aqui os dejo la info de mi acuario. Es un acuario nuevo, lo tengo desde hace 2 semanas ya que el que tenia antes era de 20 litros y se me habia quedado enano  Big Grin. Soy un novato en este hobby por lo que cualquier consejo me viene genial. Espero que os guste!


Tipo de Acuario: Tropical
Dimensiones: 61x 31x 44
Capacidad: 70 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Juwel Bioflow One con la esponja filtrante, carbon activo y Crystal Max (para mantener los parametros del agua y bacterias)
Iluminación: Juwel Novolux 1 x 8W
Foto periodo: 8 - 9 horas
Habitantes: Por ahora tengo 4 guppys macho, 2 arlequin y 4 corydoras (en unos dias comprare 3 arlequines mas para tener el grupo)
Alimentación de los habitantes: comida en escamas, 4 a 5 veces al dia
Rutina de cambios de agua y sifonados: Sobre el 30% cada dos semanas mas o menos. Uso agua del grifo con el producto AquaSafe y un calentador para ponerla a la misma temperatura que la del acuario.
Equipamientos extra: Calentador de 100w
Flora del acuario: Ahora mismo tengo Vallisneria, Cryptocoryne, Echinodorus (ozelot red) y Echinodorus argentinensis. Las piedras y el tronco tambien son naturales.
Parámetros medidos del agua: Lo mido con tiras pero ahora mismo no tengo, lo actualizare cuando lo vuelva a medir
Fecha del montaje: 02/08/2021
Panorámica del acuario:
[img][Imagen: 2iKNt1g.jpg]
[img][Imagen: wvRDDrV.jpg]
Bienvenido Fran, muy bonito tu acuario, y se le ve muy sano y limpio. Aqui aprenderas mucho como todos, que seguimos sorprendiendonos de la sabiduria de AM.