Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo montaje Iwagumi 64L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipo de Acuario: Iwagumi Tropical 
Dimensiones: 60 x 35 x 35cm
Capacidad: 64L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: OASE Biomaster 350 con Neo Media Pure Premium 
Tipo de sustrato: Neo Oil 9L con Neo Tabs
Iluminación: Chihiros WRGB 2 60 cm
Foto periodo: 4h en el arranque y después 7h/día
Habitantes: De momento no hay habitantes
Rutina de cambios de agua y sifonados: Agua del grifo tratada con Prime. Durante el arranque, cambios del 50% cada día durante la primera semana, del 50% cada 2 días durante la segunda, etc.
Equipamientos extra: Drop checker
Flora del acuario: Monte CarloRotala Green, Rotala Vietnam H'RA y Pogoestemon Erectus
Abonado: Abono con sales
CO2 y método de difusión: CO2 con una burbuja por segundo con difusor Twinstar M
Fecha del montaje: 22/07/2021

Ver foto: https://www.dropbox.com/s/7rdw1nnblv4mhe...9.JPG?dl=0
Te ha quedado muy bonito el hard, enhorabuena,  -laughbounce2.gif me quedo aquí para ver la evolución de tu iwagumi. -blink.gif
Que peces tienes pensado poner?  -fisch.gif
Un saludo  -hi.gif
Esta muy chulo!!! He llegado a pensar por la foto que estabas haciendo arranque en seco (DSM). Es así? Estás en arranque en seco? (porque lo empezaste el día 22, osea, ayer jejejejejjeej).

Foto frontal para sacarle más jugo??? Mola mucho!!
Como me gustan los iwagumis!!!! Ha quedado genial. Como aun estás ciclando me lo llevo a la zona general y cuando metas los peces lo traemos aquí de nuevo. Un saludo
(23-07-2021, 09:16 PM)calolo escribió: [ -> ]Te ha quedado muy bonito el hard, enhorabuena,  -laughbounce2.gif me quedo aquí para ver la evolución de tu iwagumi. -blink.gif
Que peces tienes pensado poner?  -fisch.gif
Un saludo  -hi.gif

Había pensado en un cardumen de unos 12 tetra ámbar, una parejitas de barbitas cereza y un par de otocinclus que me ayuden con la limpieza.

(24-07-2021, 02:25 AM)raulmolea escribió: [ -> ]
(23-07-2021, 09:16 PM)calolo escribió: [ -> ]Te ha quedado muy bonito el hard, enhorabuena,  -laughbounce2.gif me quedo aquí para ver la evolución de tu iwagumi. -blink.gif
Que peces tienes pensado poner?  -fisch.gif
Un saludo  -hi.gif

Había pensado en un cardumen de unos 12 tetra ámbar, una parejita de barbitos cereza y un par de otocinclus que me ayuden con la limpieza.
Genial 

Me encanta el montaje, vamos a ver su evolución, pintaza
(23-07-2021, 11:50 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Esta muy chulo!!! He llegado a pensar por la foto que estabas haciendo arranque en seco (DSM). Es así? Estás en arranque en seco? (porque lo empezaste el día 22, osea, ayer jejejejejjeej).

Foto frontal para sacarle más jugo??? Mola mucho!!

No, simplemente hice la foto justo antes de llenarlo. Iré colgando fotos de su evolución.