Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agua con tono amarillento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas a todos! Tengo una duda, y ya he estado leyendo un poco sobre el tema, pero a ver si me lo aclarais un poco o a qué se puede deber.

Tengo el agua con un tono ligeramente amarillento. El acuario se ve con claridad pero ese tono parece que el acuario está descuidado.
Hace 2 días tenía los nitratos un poco altos y pese a no ser el día que cambio el agua lo hice del 25%(normalmente hago un 10-15, pero lo hice a la preocupación relacionando nitratos con el agua.)
El agua llevará una semana así. A que se debe? Espero y realizo cambios de agua a ver si se soluciona?
A bote pronto podria ser solo taninos o podrias empezar con unicelulares.....descartamos medicacion del acuario u otras quimicas incluidas abonos verdad?
Tienes madera dentro? Si es eso son taninos y en ese caso pueden ser beneficiosos para los peces. Y con el tiempo se van.
Yo tengo troncos en el acuario y el tono amarillo me duró más de 6 meses y eso que antes de montar el acuario los tuve en la cisterna remojando
Hola compy.

¿Ficha de tu acuario? ¿alguna foto para hacernos una idea?
Foto, ficha??