Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo sustrato para mi acuario plantado de 60l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Antes de nada os pongo el sustrato y caracteristicas que utilice en mi anterior proyecto. He estado repasando un poco las bondades de cada elemento del sustrato porque la cierto es que ya lo había olvidado todo. También he leído unos cuantos temas del foro referidos al tema pero busco vuestros consejos para montar algo duradero y estable. También busco consejo respecto al cambio de propiedades del agua que voy a tener. Con aquel sustrato utilizaba agua de Málaga. Ahora lo haré con la de Madrid, con la cuál yo no tengo ninguna experiencia.

[b]Sustrato:[/b]

Akadama
Humus de lombriz
Turba rubia
Laterita 


Bacter100 ADA
Aqualit

Calidad del agua:

Cambios de agua: 2 cambios a la semana del 25% cada uno
Agua de osmosis
120 TDS
Temp- 25º
PH- Entre 6,5 y 7
Gh- 3
Kh- 4

Iluminación: PL 2x36 W 6500º

Fotoperiodo: 9 horas

Co2: Botella 2 kg con atomizador. 1 b/s
Abono: KNO3, PO4H2K, SO4K2, Fe+EDTA, Kelamix.

Flora:


Eleocharis acicularis
Staurogyne sp.
Pogostemon helferi
Hemianthus callitrichoides "cuba"
Rotala sp. 'Green'
Rotala sp. 'Nanjenshan'
Hygrophila polysperma
Ludwigia arcuata
Proserpinaca palustris "cuba"
Hemianthus micranthemoides



A ver, tengo muchas dudas.