Acuariofilia Madrid

Versión completa: Consejos para vacaciones (Por GreenAqua)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, hace unos días vi uno de los últimos vídeos de GreenAqua que trata sobre Consejo para Vacaciones. Para los que se han iniciado hace poco es un buen vídeo para saber como planificar el tema del acuario en vacaciones. Para los más experimentados, seguro que sabrán casi todos los consejos que mencionan, pero lo mejor de todo es al final del vídeo ( min 13 + o -) sobre lo que ellos hacen con los acuarios. Sinceramente me ha sorprendido y lo desconocía totalmente.

Aparte, me encanta la producción de sus vídeos, me parecen bastante divertidos. Por cierto, tenéis la opción de poner la subtitulación en Español.

Lo de dejar el aire acondicionado puesto es brutal! -rofl.gif
Pero si, está bien el vídeo Smile
(30-06-2021, 09:26 PM)Unay escribió: [ -> ]Lo de dejar el aire acondicionado puesto es brutal! -rofl.gif
Pero si, está bien el vídeo Smile

Al final te sale más cara la factura de la luz, que las vacaciones  -laughbounce2.gif
Esta muy bien el vídeo, siempre que sale este hombre es un vídeo diferente a lo que nos tienen acostumbrado los de Greenaqua, casualidad?????
El tema del aire acondicionado lo he hecho alguna vez, no dejándolo encendido todo el tiempo pero si usando el temporizador para que se encienda unas horas al día, sobre todo cuando hace mas calor, pero claro, ahora se están poniendo las hidroeléctricas como para siquiera plantearlo en casa ...................
Lo mejor es la solución de la caja de cartón jajaja

Barata y fácil.
Como siempre. Cualquier buen consejo para vacaciones es maravilloso.
Aunque por malas experiencias. (Como tener una fuga en el acuario) diría que lo mejor. Es aficionar a un amigo/cuñado que más cerca viva en la acuariofilia y que pase todos los días a echar una revisión.
(01-07-2021, 05:19 PM)Findan escribió: [ -> ]Como siempre. Cualquier buen consejo para vacaciones es maravilloso.
Aunque por malas experiencias. (Como tener una fuga en el  acuario) diría que lo mejor. Es aficionar a un amigo/cuñado que más cerca viva en la acuariofilia y que pase todos los días a echar una revisión.

O instalar una cámara de vigilancia 360 como hice yo y dormir tranquilo estando fuera de casa  Big Grin

La mejor inversión que he hecho sin lugar a dudas para el acuario, además como lo tengo todo por WiFi puedo activar aireador, bomba de autorellenador, los ventiladores, etc etc...

Y el tema de comida compré el autofeed de eheim más el soporte para que se humedezca la comida...

Lo dicho, cámara de vigilancia tipo domo, cogí la idea de este foro y lo mejor que he hecho nunca
Yo a esos cachondos de Greenaqua les invitaba a mantener un acuario en Madrid en pleno mes de Julio... a 40-45º

A esos les sube el termómetro a 30º y ya están asustados. Así cualquiera.
Recuerdo haberles oido una vez decir que ellos no ponen calentadores en sus acuarios, porque la tienda la tienen a 21º todo el año, y a esa temperatura las plantas están estupendas.
(01-07-2021, 10:32 PM)Skary escribió: [ -> ]
(01-07-2021, 05:19 PM)Findan escribió: [ -> ]Como siempre. Cualquier buen consejo para vacaciones es maravilloso.
Aunque por malas experiencias. (Como tener una fuga en el  acuario) diría que lo mejor. Es aficionar a un amigo/cuñado que más cerca viva en la acuariofilia y que pase todos los días a echar una revisión.

O instalar una cámara de vigilancia 360 como hice yo y dormir tranquilo estando fuera de casa  Big Grin

La mejor inversión que he hecho sin lugar a dudas para el acuario, además como lo tengo todo por WiFi puedo activar aireador, bomba de autorellenador, los ventiladores, etc etc...

Y el tema de comida compré el autofeed de eheim más el soporte para que se humedezca la comida...

Lo dicho, cámara de vigilancia tipo domo, cogí la idea de este foro y lo mejor que he hecho nunca

Yo tengo una también de 25 euros. La tenemos por el perro pero en vacaciones la hemos puesto mirando al acuario. La verdad que está bien, si me vieseis en el chiringuito viendo el acuario en el móvil....  -fool.gif
Yo también tengo una de xiaomi muy contenta con ella pero la mía es por seguridad porque suele saltar bastante la luz y no me fío irme de fin de semana y que me salte la luz y se me desconecte todo.
Me chivatéa al movil cuando se apaga al ir por wifi y así puedo mandar a alguien a que me suba los diferenciales.
Además de para ver a mis pececillos cuando no estoy, jejeje