Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda acuario 187L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Ya tengo decidido que meter en mi acuario de 187L pero me gustaria conocer vuestra opinion para no cometer fallos y no tener sobrepoblacion. Estos son lo peces que tengo pensado meter:
5 Escalares
3 Ancistrus
4 Kuhlis
5 Corydoras albinas
Pez banjo
Farlowella
Como lo veis? Saludos!! Smile
Aver yo creo que los 5 escalares si no vas a meter ningun pez mas de zonas medias estan bien.
En cuanto al fondo eso lo tendras que ir viendo.
Pero yo suprimiria los khulis y el banjo pues iria mirando segun valla observqando los peces de fondo.....y en su lugar puedes meter alguna faworeela mas o alguna loricarida filamentosa.
Sacaria mínimo el banjo por su tamaño. El resto bien, salvo los kullis que no los conozco muy a fondo. Por dos farlowrllas si puedes Wink
Hablamos de Bunocephalus coracoideus?¿ Si es así, talla máxima unos 15-16cm. Podrías mantenerlo.

Lo de meter 5 escalares, si aún son juveniles me parece muy bien, pero con el tiempo, deberás sacar bichos.
Yo sacaba los kuhlii y aumentaba el grupo de Corydoras.





1 saludo

jordix

sobre las corys decirte que para esos litros puedes meter muchas mas, mas de el doble vamos, 5 seria el grupo minimo recomendado ya que son gregarias y tu tendras sitio de sobra para ellas.