Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, me presento,
llevo en esto de la acuarofilia mas de 15 años,
estuve mucho tiempo en otro foro, pero llevaba
mucho tiempo si entrar en uno, al final este año
estoy teniendo mas tiempo e intentare estar mas
atento al foro, de esta gran aficion.
Tengo un acuario de 120L y actualmente tengo
una pareja de joyas, un par de Kribensis y unos
cuantos tetras de buenos aires.
Cuando pueda subo una foto

Un Saludo a todos
Hola compañero!!!

Bienvenido de nuevo a la afición y bienvenido al foro!!

Pues ya nos enseñarás ese acuario y sus habitantes!!!

Saludos.
Bienvenido!!! 15 años en la acuariofilia es nivel experto. Desde luego que llevas mucho más que yo. Seguro que nos podrás enseñar enseñar unas cuantas cosas. Saludos
Bienvenido a AM. Seguro que con tu experiencia podrás aportar muchas cosas, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
Welcome amigo!

Los más nuevos estamos encantados de tener por aqui a otra persona con mucha experiencia!!
Bienvenido!!! Y con ganas de ver fotos de ese acuario!!!

Alguien ha dicho fotos??? XD
Bienvenido a AM! Con un acuario ya hecho, de 120L nada más y nada menos, es solo practicar y aprender de los errores, como todos! Un placer tenerte por aquí Smile
Bienvenido! A seguir disfrutando y aprendiendo. Aunque con 15 años, seguro que nos enseñas mucho a nosotros.
Bienvenido al foro de A.M. BKBASS, entra hasta el fondo y ponte cómodo.
Che, los Tetras de Buenos Aires ... saben bailar el Tango???  -laughbounce2.gif
Bueno, bienvenido a esta tu nueva familia!!!
Y como normas no nos faltan, cuando puedas rellenar la ficha de tu acuario con todos los datos como pedimos, será un buen comienzo  -good.gif
Me imagino que podrás aportar mucho con todos esos años de experiencia, pero si acaso necesitaras ayuda o consultar algo, siempre nos viene bien tener los parametros del acuario lo mas detallado posible,
Nuevamente Bienvenido  -hi.gif