Acuariofilia Madrid

Versión completa: Problema con crecimiento de plantas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me presento, soy Nahuel. Vivo en Argentina, leo bastante el foro asique vengo con unos problemillas en mi acuario plantado.

Armé hace aproximadamente un mes, una urna de 190 litros brutos (120x40x40). Tengo pocos peces, una pareja de Ramirezis, algunos otocinclus y una pareja de Apistogramma Trifaciata. 
El objetivo es mas con plantas que con peces, pero resulta que no puedo lograr que mis plantas se desarrollen correctamente.
Los parametros del agua son
Kh3 - Ph 6.5 - No2 0 - Nh3/4 0

En cuanto al nitraro y Fosfato, el NO3 siempre el test me marca entre 10 y 15ppm y el PO4 me marca entre 0,5 y 1ppm. 
Con estos parametros, adito solo 0.5 de PO4 Y Nada de NO3. 
Adito co2 con valvula solenoide automatica y tengo entre 70 y 80 lumenes x litro de luz led en un fotoperiodo de 7 horas.
Abono hierro 0.1 cada día (1ml de Fluorish Iron) y Potasio mediante sulfato de Potasio unos 5ppm con cada cambio de agua.

Mis plantas no se ven bien. Tengo rotalas Hra, Rotalas Green, Rotalas rotundifolia, montecarlo, eleocharis, anubias, echinodorus tenellus y cryptocorine Wendy Brown. 
Ninguna es de muy altos requerimientos, sin embargo crecen palidas, sobre todo las rotalas, casi sin color. La tapizante montecarlo dejo de crecer y las rocas se me llenaron de alga.

La filtración es un filtro externo de 1200 litros/hora con Matrix como filtracion biologica y esponja y canutillos como filtracion mecanica.
Unas imágenes ayudarán a los compañeros experimentados a identificar mejor el problema. Aparte, que se solicita siempre que rellenes la ficha del acuario para tener los máximos datos posibles y veo que es tu primer mensaje.
Hola Nahuel,

Por favor, añade la ficha completa y fotos, tanto del acuario como de las plantas afectadas para que te podamos ayudar.
Hola compy!!!

Como bien te han dicho, para poder ayudarte. mejor hacen falta más cositas.

¿Vamos por orden, vale? Smile 

Por un lado, estaría genial que te pasases por esta zona (Presentaciones) y te presentes y así te damos la calurosa bienvenida que te mereces!!.

Por otro lado, si tienes problemas de crecimiento, eso es que tienes un acuario montado Wink , así que, pásate por esta zona (Acuarios), y usando esta ficha (Ficha Agua dulce), nos enseñas qué tienes, con todos los datos mínimos y necesarios y entonces, podremos entender qué hay, cómo, etc.

Vamos!! que esto lo vemos entre tod@s y encontramos el problema!!

Saludos.!!