Acuariofilia Madrid

Versión completa: Regalo acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Regalo acuario en Madrid, Calle Martinez Izquierdo. El acuario esta funcionando, tiene filtro, termómetro, luz, calentador, algunos peces y plantas. No sé cuántos litros tiene, creo que son 50. El interesado tiene que vaciarlo y llevárselo. Un saludo!
Hola compy!!

Para poder mejorar el regalo, podrías poner unas fotos, y algún detalle de marcas, modelo de las cosas, y así, sería más cercano y fácil saber qué es y qué tienes.

Y, por cierto, tu primer mensaje es este.

Estaría mejor que te pasases por esta zona, y te presentases y podamos darte la bienvenida que te mereces.

Saludos.
(23-06-2021, 11:02 AM)javichuteck escribió: [ -> ]Estaría mejor que te pasases por esta zona, y te presentases y podamos darte la bienvenida que te mereces.

Saludos.

Supongo que dejará la afición y no se molestará ni en presentarse (cosa que es comprensible). Pero en lo de las fotos Javichuteck tiene toda la razón, aunque sea regalado, quizás ayude para que te salga un voluntario para quedárselo
Al final, una venta o un regalo, sin detalles, es difícil.
Sólo es por favorecer al compañero a ello.

Y sobre presentarse... bueno, sólo es que nos gusta dar la bienvenida a la gente que llega a casa. Sea por dejar la afición, o no, se merece una bienvenida Smile
Hombre, lo normal cuando uno llega a un sitio nuevo es presentarse, pero vamos qeu tampoco es obligatorio. Sin embargo, si lo que quiere es "librase del acuario" como parece, por el motivo que sea (ahí no me meto) lo normal también es dar algún dato mas y alguna facilidad creo yo, no decir esta funcionando con peces y plantas el que lo quiera que lo vacíe y se lo lleve....
PD: Este hilo no debería estar aquí, sino en el mercadillo, pero el compi no tiene mensajes suficientes para ello. Me lo llevo al la zona general de momento, a ver si nos pone alguna foto o algo y luego lo movemos allí, un saludo