Acuariofilia Madrid

Versión completa: Junta del manoreductor blau
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, recientemente he cambiado la botella de co2, y al quitar el manoreductor blau de dos salidas, he visto que la junta blanca que lleva dentro la rosca no está en su mejor momento, finalmente le puse telón como siempre y parece que por lo menos esta vez está bien y no pierde, pero para la siguiente vez me gustaría cambiarla. Alguien sabe las medidas para comprar esta junta en alguna fontanería ?

Saludos
sera estandar ?
Yo tengo una de repuesto que venia con el de CO2art, y buscaré varias iguales para tener porsiaca antes de usar esta
La medida exacta no la se, pero la puedes medir con un calibre. Si no tienes (lo normal) puedes sacar la junta y llevarla a la tienda para que te den una igual. De todas formas la junta que viene es bastante dura, no es una junta tórica de goma, no se rompe con facilidad, con algo de teflón en la rosca no debería haber problemas. Un saludo
No sé de donde eres, pero en Pezverde la solian tener.
Buscala como junta de alta presión conexion w21.8
Ok, muchas gracias todos, miraré en pez verde a ver si hay suerte. Y así miro el tamaño exacto