Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda sobre genética Neocaridina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas pues abro este post porque aquí hay mucho nivel y seguro que alguno puede ayudarme en esta duda que no encuentro por internet:

Actualmente tengo un inicio de gambario que empecé con dos machos y dos hembras, pero por desgracia una hembra ha muerto (no se como pero se salió por la noche del acuario, ya he hecho una modificación para evitar que vuelva a pasar) y son Red Sakura SS, si introduzco más gambas Red pero de la variante Cherry (en mi ciudad solo hay una tienda que trabaja con estos animales y Sakura no tienen más) y llegan a reproducirse entre ellas tendrían tendencia a salir wild o rojo de un tono intermedio? 

Por lo que he podido encontrar si mezclas Red con Yellow, como ejemplo, dicen que tendrán tendencia a criar wild pero no he encontrado nada sobre dos Red con distinta denominación (que tampoco me queda claro si son la misma especie con más grado de crianza o si son especies distintas).

Espero haberme explicado bien y si alguien puede ayudarme con mi duda se lo agradezco de antemano, un saludo a todos  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Hola! Aquí te viene muy bien explicado:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...con-gambas

Poder puedes, pero te saldrían bastantes cherrys y perderías línea de las Sakura, pero serán rojas, no Wild (también te saldrán sakuras, pero creo que menos)
(15-06-2021, 05:11 PM)Balturi escribió: [ -> ]Hola! Aquí te viene muy bien explicado:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...con-gambas

Poder puedes, pero te saldrían bastantes cherrys y perderías línea de las Sakura, pero serán rojas, no Wild (también te saldrán sakuras, pero creo que menos)

Perdona por responder tan tarde que he tenido unos días de no parar; gracias por pasarme el post, lo he estado leyendo y me ha servido bastante a demás de tu aclaración sobre la linea de color  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif