Acuariofilia Madrid

Versión completa: Maletin marino JBL para agua dulce
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Quería empezar a controlar por parametros de mi acuario y estoy teniendo problemas para encontrar el maletin de 13test de JBL por lo que estoy planteandome comprar el maletin de marino y suplir los restantes con refilles.

Sabeis si vale? Si las escalas de valores que trae son aptas para acuario de agua dulce?

Muchas gracias
Vale, entiendo que tienes acuario de agua dulce, y no encuentras el maletín pequeño.
Lo digo porque, en tu último comentario dices "Si las escalas de valores que trae son aptas para marino?", y me hizo dudar.

Pues para marino, las escalas son diferentes.

Alguna "quizás" te encaje un poco, pero, mayoritariamente, marino tiene rasgos muy diferentes sobre dulce.

Mira a ver si te vale este (si te encaja en presupuesto)
Me entendiste bien, Edite el comentario para ser mas claro

El problema de ese es que no está disponible hasta septiembre, por lo que he mirado este https://maskowe.com/jbl-proaqua-test-com...gua-marina ya que los de dulce te meten el test de co2 que se que es una tabla y como estoy en el ciclado el nh4 quiero medirlo.
No me di cuenta de la disponibilidad de mi enlace.

Pero, ese enlace que has puesto, es marino!!

Este es de agua dulce. Y tiene amoniaco, como quieres Wink
No has pensado en comprar los test por separado? Lo digo porque con los maletines suele pasar que vienen test que no usaras nunca y faltan otros que necesitas. Un saludo
Yo creo q ese maletín aunque pongo marino, te sirve para dulce. Hasta dónde yo sé, los únicos test específicos de marino son el Ca y el Mg de JBL

Independientemente de ello, yo me compre el grande JBL y acabe comprándome test aparte porque los necesito no vienen. Lo bueno, es q al menos el grande trae el librito completo y solo he necesitado los refill pues la carta de colores ya la tenia (menos el K que lleva probeta especial).

Resumiendo, yo utilizo gh, Kh y Mg de JBL de forma continua porque remoneralizo

no2 lo tengo por emergencia.... y más que nada es por saber si me cargado bacterias por mal praxis y trasladar peces si fuera necesario.

No3 lo tengo de redsea pro aunq por aquí se tila tenerlo de salifert

El resto no los uso para nada
Queria el maletin para tener el libro y asi solo tener que comprar refills. Finalmente me decidi por maletin + algunos refiles. Mil gracias por la ayuda