Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda, peces nuevos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos,
Esta mañana adquirí 3 guarami perla, un macho y 2 hembras.
Escribo pidiendo ayuda, una de las hembras está todo el tiempo en el fondo del acuario y parece como si estuviese sofocada,  como cuando te pegas una carrera a toda velocidad y respiras muy fuerte. Se que no tiene pulmones pero mirándola es lo que parece.
Estoy muy preocupado, me da mucha pena y más cuando los demás están jugando y muy contentos.
Alguna sugerencia?, que puedo hace para ayudarla?.
Muchas gracias.
Si son peces nuevos puede haber venido enferma de la tienda o no se ha aclimatado correctamente. Esperemos que se le vaya pasando.

Intenta tener el acuario muy oxigenado y si tienes CO2 puedes apagarlo hasta que se recupere.

Habría que ver también si tienes bien el agua. Valores de NO3 y PO4 razonables. Si ves que no mejora la puedes separar con agua del acuario.

Lo muevo a enfermedades
Tienes foto?
Hola , los el no3 esta en 3 y por no lo he medido (no tngo el test). No tngo co2 pero le puedo meter una bomba de circulación con aireador , es pequeñita solo mueve 230l/h.
Con respecto a la foto, si consigo verla se la hago pero esta en la parte trasera y es algo difícil pillarla bien.
Anoche estaba con sus 2 amigos arriba pero hoy vuelve a estar escondida. Me da mucha pena.