Acuariofilia Madrid

Versión completa: Rosca bifurcación co2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compis

Pues tengo el manoreductor de blau que os pongo en la foto.

Hoy me ha llegado este bifurcador para dos salidas, y veo que la rosca que tiene solo casa con la rosca que tiene la tapita superior del cuenta burbujas, 

Sabeis si al menos que tipo de rosca seria para que pueda usar este artilugio??

Vito lo visto, mi idea seri roscarlo justo encima del cuenta burbujas, me entendeis.

[Imagen: EI8dmka.jpg]
[Imagen: 221b1Tm.jpg]
[Imagen: 4olEdIs.jpg]

(04-06-2021, 06:37 PM)SoundCube escribió: [ -> ]Hola compis

Pues tengo el manoreductor de blau que os pongo en la foto.

Hoy me ha llegado este bifurcador para dos salidas, y veo que la rosca que tiene solo casa con la rosca que tiene la tapita superior del cuenta burbujas, 

Sabeis si al menos que tipo de rosca seria para que pueda usar este artilugio??

Vito lo visto, mi idea seri roscarlo justo encima del cuenta burbujas, me entendeis.

Algún adaptador macho hembra quizas??

[Imagen: EI8dmka.jpg]
[Imagen: 221b1Tm.jpg]
[Imagen: 4olEdIs.jpg]
Yo te recomendaría que la bifurcación la hagas después del manoreductor y en cada salida un cuenta burbujas para controlar el flujo individualmente sino el CO2 se ira por un tubo más que que por el otro según longitud y para controlarla te las verás putas.
Como dice el compañero, si quieres regular el caudal por cada tubo lo suyo se separar el flujo y un cuenta burbujas en cada salida.

¿Has probado a desmontar la válvula del manoreductor? Esa pieza debería roscase donde la válvula actual, pero con la foto no termino de verla bien.
(04-06-2021, 06:43 PM)dedon_alex escribió: [ -> ]Yo te recomendaría que la bifurcación la hagas después del manoreductor y en cada salida un cuenta burbujas para controlar el flujo individualmente sino el CO2 se ira por un tubo más que que por el otro según longitud y para controlarla te las verás putas.

Alex

En cada salida si pensaba meter un cuenta burbujas, para ver por individual como van... Aunque son las dos salidas para la misma urna, pero una va al atomizador y la otra es para un difusor interno.

La pega de lo que yo planteo, es que asi perderia un cuneta burbujas, que es donde iria enganchado el difusor este que me he comprado, xq esa rosca que lleva nose donde coj... La puedo roscar sino

(04-06-2021, 06:57 PM)El Nota escribió: [ -> ]Como dice el compañero, si quieres regular el caudal por cada tubo lo suyo se separar el flujo y un cuenta burbujas en cada salida.

¿Has probado a desmontar la válvula del manoreductor?  Esa pieza debería roscase donde la válvula actual, pero con la foto no termino de verla bien.

No te he entendido a que te refieres Nota

La unica parte que he visto pueda desmontarse (ojo, alomejor me equivoco ehhh), es la tapita superior del cuentaburbujas creo
La válvula de regulación que sale del manoreductor (sobre la que va montado el cuentaburbujas) deberías poder desenroscarla.
Normalmente, como te comentan, debería ir ahí:
[Imagen: 7-E78-E305-05-A3-4711-8-CBB-91-BFFCD4-BF1-A.jpg]

Pero estoy pensando que ahí no vas a poder roscar.
Voy a hacer una foto al mío, incluía una pieza que eleva todo sustituyendo a tu actual cuentaburbujas
Aquí te marco la pieza clave:
[Imagen: D9909712-D45-B-4-B46-BD12-596-DFF8-CE9-CB.jpg]
Esa rosquita que apunto con el dedo??

Xq si es eso, no tienen el mismo diámetro que la rosca del bifurcador...

Joer espero no liaros, soy muy burro pa estas cosas, gracias por vuestra ayuda por adelantado jejejje

[Imagen: JLT1F6L.jpg]

(04-06-2021, 07:16 PM)Unay escribió: [ -> ]Aquí te marco la pieza clave:
[Imagen: D9909712-D45-B-4-B46-BD12-596-DFF8-CE9-CB.jpg]

Si unay

Pero mira el tipo de rosca que es, segun dice en la cajita...

Como lo ves? Jejej

[Imagen: Eq7Y2UY.jpg]
Si que es rara la rosca de la foto, si Undecided
Puedes poner el enlace de donde la has comprado?
Creo que necesitabas el otro modelo, el de la derecha Undecided
(04-06-2021, 07:29 PM)Unay escribió: [ -> ]Creo que necesitabas el otro modelo, el de la derecha Undecided

Eso creo yo. Pero si nos da el enlace de compra, igual vemos para qué es.
Lo que dice Carlos, a ver si hay suerte.
Mira, el mío, lo dicho, como el de la derecha:
[Imagen: 7-A7-F4-BEC-7-CF1-4-BC4-A1-A9-D1-C2-B9762-AA7.jpg]
Pues sí que es rara la rosca esa. Por eso no la veía bien en la foto... Jejeje.

Como te han dicho, necesitarías la del modelo de la derecha.

Cuéntanos cómo te las ingenias.
Perdonarme teoncos, he tenido q ausentarme...

Ahi va el enlace...

https://www.amazon.es/dp/B08L6R2ND9?ref=...b_ap_share

El tema es q esa rosca os digo que es del diametro de la tapita del cuentaburbujas, eso debe ser una medida estándar, no? Por eso lo de hacer el injerto ese de roscarlo justo en el cuentaburbujas....

A ver si alguien me ilumina, porque el otro modelo solo lo he visto en la cajita, pero no en Amazon
Páginas: 1 2