Acuariofilia Madrid

Versión completa: Proyecto sakura, pygmea, briggitae y galaxy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En un mes así me mudo y estoy pensando en un nuevo proyecto . Tengo dos urnas, un 20 litros donde habrá unas 30/40 sakuras entre jóvenes y adultas, y un 54l donde solo hay 4 pygmeas. Me están apasionado las gambas y mi idea es dejar las sakuras en el 54l (e ir seleccionando poco a poco en paridera externa con aireador) junto con las pygmeas y briggitae o galaxy (o las dos si es posible). Me gustaría utilizar en la medida de lo posible cosas que ya dispongo (akadama, arena negra, filtro eheim 2211, raíz con anubia, tripartita, cola de zorro, helecho de Java y rocas) y dejar el 20 litros para un lote de caridinas híbridas tangtibee lo más simple posible y mandar los descarte al 54l. Me gustaría plantar una pared entera de musgo, lo he visto y me parece chulisimo pero nose como hacerlo y si saldría muy caro. 
Espero vuestros consejos y recomendaciones, estoy muy ilusionado y quiero que quede bonito , práctico y sobretodo que salga bien. 
Adjuntaria fotos de los acuarios actuales pero no me deja Undecided
Estoy sopesando la idea de poner c dennerli en el gambario... joder soy de Jerez y esas gambas son muy flamencas! -dance.gif Además no tendría que ir descartando 
Que me aconsejáis?
Como te aficiones a las gambas... es asunto con mucho vicio Smile
A ver que te dicen