Acuariofilia Madrid

Versión completa: Esto es vicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues eso señores... después de decidir quedarnos sólo con dos acuarios y un paludario....uñí después de que nos quitaran el paludario de la cabeza,... que hoy hemos desmontado el nano por fin, y la urna provisional... y hemos hecho los
Cambios pertinentes de agua rápidamente esta mañana....y me dice marido a mi no me importaría cambiar agua a otro más ¿nos liamos la manta a la cabeza? Pues aquí estamos de nuevo con proyecto entre manos... el miércoles cuando bajemos de Madrid, os enseñaré más

Big Grin
Madre mía!!!

No paráis!!!

A ver qué de cuece....
Que envidia, hay pocas familias en las que haya un interés generalizado por una afición, yo ya me conformo con que simplemente me dejen hacer sin más.
Enhorabuena a los dos.
Uyuyuy!!!!



ATENCIÓN MÁXIMA!!
(30-05-2021, 12:22 PM)mggl escribió: [ -> ]Que envidia, hay pocas familias en las que haya un interés generalizado por una afición, yo ya me conformo con que simplemente me dejen hacer sin más.
Enhorabuena a los dos.

Eso es. Es una suerte que le guste a los dos miembros de la pareja. 
Como que la mitad de bonito que el 120 ya lo firmaba para mí?
Pufff no solo se como contestar a esto de compartir afición. Los acuarios entraron en mi casa de la mano de mi marido, con la excusa de ponérselo al niño en su habitación, para ver si se independizaba. Y pasaron de allí, al salón... Yo antes decía que a mi no me gustaban y lo hacia por tener algo en común con @Marido (somos el dia y la noche); y aunque en principio fue verdad, ya no lo es. Decir que tenemos roles diferenciados; yo no se podar, el no sabe calcular las sales para remineralizar, yo monto el equipo de osmosis sin pestañear, el se hace en una tarde un hard... Basicamente, somos un equipo. Pero tambien deciros, que es un arma de doble filo; es todo muy bonito y muy genial pero no sabeis la de discusiones maritales que tenemos porque uno quiere tapizar con montecarlo y el otro dice que mejor ponemos ahí un macizo de rotalas; que si el filtro eheim vs Oase; que para que abonas con Aquavitro si es mejor seachem... y asi hasta el infinito... pero es que ademas, no tenemos filtro a la hora de gastar... nos hacemos palmas el uno al otro. El dia menos pensado le damos aire al niño para comer.

Y volviendo al nuevo proyecto

[Imagen: Whats-App-Image-2021-06-05-at-23-15-54.jpg]

Estamos ahora negociando la mesa. La que teniamos para ponerle, no puede ser porque no nos cuadra el tamaño con las medidas de la una (5 cm mas pequeña pero se nos "cuela" entre los soportes... asi que imagino que la terminaremos vendiendo (la mesa)
A pesar de las discusiones maritales, si se puede compartir una afición, mola mucho más!!!

Ese nuevo proyecto!! Adelante con él!!!

Ya nos iréis contando!!!
Alaaaaaaa!!!! Que guay!! Con lo que me gustó el hilo del montaje de vuestro 120P, este además de que seguro que me gusta, me interesa, este verano quiero montar un bajito como ese!! Así que me pego por aquí para coger idea!!!

Y además en pareja... si la mia también quisiera...

Sin vicio no puedo estar -fisch.gif... vicio, vicio!! -punk.gif -band.gif
Toma ya, Reincidentes!!!!!
Pero esas discusiones maritales molan! A mi ya me gustaría que mi parejo compartiera afición. Me ayudó a cargar la urna el día que lo compré y gracias! Eso si, luego le gusta mirar los peces, pero na más.

Yo si tuviera más espacio y tiempo, y dinero, metía otro acuario más, pero no puedo. Y también tendría más bonito el que tengo ahora. Os envidio con envidia sana!  Smile
Que bajito parece. Seguro que os queda genial como el otro.
Estaré pendiente de las actualizaciones!
Como no, otra foto que me quedo sin ver, que desesperación, ya me gustaría opinar sobre el montaje, me haré caso de los comentarios y me lo imaginaré, que se la va a hacer.
mggl ¿el problema es de mi forma de subirlo? ¿Puedo hacer algo?. Es solo una urna 60F de ADA
@mggl, has probado desde otro navegador? Tiene pinta de ser un problema de permisos del bloqueador.
¡Benditas discusiones!

Las prefiero mil veces al típico:

- Cariño, quiero poner un acuario en el salón.

- ¡Ni se te ocurra! Por encima de mi cadáver...

-laughbounce2.gif
Páginas: 1 2 3