Acuariofilia Madrid

Versión completa: Retiro 3,9l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Pues os enseño la otra cosa que estoy probando en estos días.
Lleva montado una semana. Está en pleno arranque en seco.
La urna son menos de seis litros Smile
Plantas:
En los lados hemiantus glomeratus (que normalmente no debería meter en DSM, pero que más da)
Musgo weeping
Cuba
Montecarlo.

En la foto de más abajo se ve una especie de arco que hice anoche. Cociendo unos palitroques para que ablandaran y dándoles esa forma. La idea es enganchar ahí montecarlo seguramente. Veremos. Falta quitarle las bridas, darle super glue que se me ha acabado y ver que tal puede quedar... veremos Smile

De momento está diez horas al día bajo la luz de una Blau mini.

Ya os iré enseñando que tal:

İmage



Aquí, los datos completos:

Dimensiones 25 × 12,5 × 12,5 cm
3.9 litros
Fondo: papel blanco
Luz: LED NANO BLAU BLANCA
Filtración Canister, Eden 501
Plantas: Hemiantus glomeratus, rotala rotundifolia H'ra, weeping moss, riccardia graeffei, Hemianthus callitrichoides "Cuba", micranthemum Monte Carlo, anubia Sp Nana Petite Bonsai, varias bucephalandras.
Animales: Gambas Neocaridinas azules (3).
Sustrato: Amazonia, Ada colorado sand, rocas seiryu y "Ancient Roots".
CO2 profesional (botella de 1 kg)

Saludos
Madre... miaaaaa!!

Mente inquieta

Culo inquieto

Eres un crack!!! Me parece una composición base súper chula, y que, con la idea, promete!!!

Yo me hago una idea, pero, de eso, a lo que quieres hacer, son cosas muy distintas jejejjeje

Pues nada, otro hilo más del que aprender!!!!
La idea es esta Smile

İmage



Otra cosa es lo que saldrá luego Undecided
Son dos fotos distintas combinadas y el resultado me pareció curioso. Una es una vereda de un bosque y la zona de abajo está cogida de la foto de un río... yo que se! Smile
Pppffff... pues... en verdad te digo, que UNA PASADA David!!!

La idea, es prometedora. Una gran variedad de sensaciones.

Si has hecho lo que has hecho con 3 piedras y "2L de agua"... no hay dudas!!!

Wink Wink
Menuda pasada, que pintaza. para nada parecen 6 litros
Que flipe de planeamiento!! Uffff... que imaginación, que envidia... sana?? 
Por aquí apalancada me verás !!
Me parece una idea muy buena!! Seguro que te queda genial!!!
Otro proyecto para seguir, y con el que aprender del maestro.

Me parece increíble el efecto que has conseguido ya en tan poco espacio. Cuando vaya cogiendo verde seguro que acaba desencajando más de una mandíbula...

Saludos!
Estoy flipando con la mano que tienes!!  -notworthy.gif
No paras!!!!

A ver que tal evoluciona ...el verano será complicado
Mola mucho pero estos calores que tenemos encima lo mismo te complican un poco las cosas
Cuánto dices que tiene la urna? 6 litros?? Porque lo delata la brida... que si no, dices que tiene 60 y te creemos. Me mola la idea  -good.gif
Es muy chula la composición, seguro que con las plantas vas a mejorar la foto
Pues anoche le eché un ojo a la cosa y la verdad es que, de aspecto, ni frio ni calor, pero estuve comprobando con las pinzas y parece que tanto cuba como monte carlo se han agarrado ya ala sustrato Smile
Me he comprado un Eden 501, está montado en el 160 litros y ahí se quedará pillando hasta que llene esto de agua.

Poca novedad más Smile

Saludos
AL final, el arranque DSM es la mejor solución para tapizantes!!! (y me arrepiento de no haber arrancado yo así ... sigue saliendo montecarlo flotando jajajajj).

Ese Eden, ahí, cogiendo bien de baceteria!!

Suficiente novedad para mantenernos alerta!! puede quedar algo espectacular!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8