Acuariofilia Madrid

Versión completa: Quitar cola de zorro y meter ambulias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros, esta es la primera vez que tengo un acuario plantado y pedí para la parte trasera del acuario cola de zorro, el vendedor me envió como regalo una ambulia, planta que no conocía y que me gustó mucho. Bueno pues hace unas tres semanas de eso y hoy he tenido que podar una de las cola de zorro, puse tres más la ambulia y la verdad que no me gustan nada las colas de zorro, porque se caen sobre las que tengo puesto en la zona media y al menos para mi es bastante lío el podarla. Por eso quiero preguntaros que os parece sacar las cola de zorro y sustituirlas por ambulias, la que tengo esta preciosa y creo que quedan mucho mejor. Mi acuario mide 60cm de largo, a parte de la ambulia que tengo, cuantas más me recomendáis para cubrir la parte trasera del acuario? Gracias.
Son plantas similares.
Y no te preocupes....si va bien se reproducirá lo bastante para llenarte todo el acuario.
Ve cortando y replanteando.
(28-05-2021, 06:28 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Son plantas similares.
Y no te preocupes....si va bien se reproducirá lo bastante para llenarte todo el acuario.
Ve cortando y replanteando.

Te dejo foto de la posición en la que está colocada la ambulia, creo que a la derecha de esa ambulia podría poner otra que quedaría cerca de donde el filtro saca el agua y a la izquierda de la ambulia creo que dos más podría poner justo hasta la altura del calentador. Que te parece??
İmage

Cuando vayas podándola coloca los tallos que cortes donde quieras... Puedes hacerlo así o comprar más, depende de la paciencia que tengas xD
(28-05-2021, 07:47 PM)Sarcodino escribió: [ -> ]Cuando vayas podándola coloca los tallos que cortes donde quieras... Puedes hacerlo así o comprar más, depende de la paciencia que tengas xD

Jajaja, quiero comprar una más que me vale 2.50 por internet y ya con esa y la que tengo de ahí sacar esquejes y completar la zona trasera. La paciencia no es mi fuerte aunque con esta afición hay que serlo, jaja Smile
La ambulia si funciona bien, la tendrás que podar cada semana o cada quince día como mucho, no te preocupes