Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que producto me recomendais para aniquilarlos durante el ciclado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compis, estoy ciclando un acuario por lo que no hay ningun habitante dentro salvo unos caracoles, creo que falsos planorbys que me han venido en alguna planta y mira que las limpié a conciencia.
Que producto me recomendais que vaya bien para echarlo antes de que empiece a intriducir peces y caracoles neritina?

Muchas gracias de antemano.
Producto para que? Existen infinitos aditivos que se le pueden poner al agua pero todos tienen un fin ya sea para flora como para fauna pero si no tienes carencias ni quieres corregir ningún nivel no entiendo qué quieres decir con productos en general.

Si lo que quieres es acabar con los caracoles no deberías acudir a ningún producto y corroborar que los niveles de tu agua son adecuados, si es así y no tienen de que alimentarse los caracoles se regulan solos, de todas formas yo tengo caracoles en todos mis acuarios ya que son excelentes limpiadores y gratis.
Si te refieres a productos para acelerar el ciclado, el único "producto" que te recomiendo es la paciencia. Es gratis y es lo más efectivo que conozco. Funciona siempre. Big Grin

Saludos. -drinks.gif
Si lo que quieres es matar los caracoles creo que el lomper los elimina, pero a mi personalmente me parecen beneficiosos para limpiar de algas y restos de comida xD

Mira aqui tienes un ejemplo: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-El...con-lomper
Agua? Smile
Si, un producto para matar los caracolitos
¿Estás echando algo de alimento estos días al acuario? Si es así, deja de hacerlo. En los contados casos que he tenido plaga de caracoles en alguno de mis acuarios ha sido por sobrealimentación. Dejas de alimentar (o disminuyes drásticamente) y desaparecen tal cual han venido. En unos pocos días el tema vuelve a la normalidad. -hi.gif
No, es que venian de otro acuario en los que los tengo y al poner unas plantas de ese acuario al nuevo por mas que las metí a chorro en el grifo y las dejé un buen rato en un cubo con agua ya he visto 2 caracoles por el acuario y no estoy echando comida porque está casi ciclado...
Yo los dejaría también. Si no alimentas es posible que desaparezcan.