Acuariofilia Madrid

Versión completa: Borrar suscripción al tema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
No sé porque pero no puedo borrar la suscripción a un tema previamente suscrito:

Si ya no quieres recibir más notificaciones de respuestas a este tema, visita la siguiente dirección en tu navegador:

https://acuariofiliamadrid.org/usercp2.p...st_key={8}


El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

parece que algunos php se han desmadrado, como el de modificar los post por ejemplo
No se que puede estar pasando, me acabo de suscribir yo a este y me he desuscrito sin problemas. Me puedes decir los pasos que has seguido? Para descartar cosas o reportar el problema a los informáticos. Un saludo
Pues son los mismos que he hecho siempre.
Te suscribes---> te llega notificación--> y en el mismo enlace tienes la opción de borrar suscripción. 
Yo siempre me suscribo y que me mande aviso por mp.

Acabo de hacerlo desde el móvil y si que me ha dejado.
También lo puedes hacer desde tu panel de control, vas a la opción editar perfil y después a suscripciones a temas. Des ahí puedes ver todas las que tengas y eliminar la que no quieras mantener. Creo recordar que en la parte inferior de la pantalla el propio tema en cuestión también te sale una opción para quitar la suscripción. Un saludo
Ya, ya así es como lo he hecho ahora.  De todas formas se trataría de pulir los php.