Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dudas posibles algas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros, soy nuevo en el tema de los acuarios plantados, así que os comento un poco sobre mi acuario. 
Acuario de 60l, algo menos ahora con el sustrato, plantas, tronco... filtro jbl e902, pantalla sunsun ade-500c, sustrato nutritivo jbl aquabasic y sobre este arena de silice. Tuve el acuario dos meses circulando, porque por falta de tiempo no pude montarlo antes. En cuanto a las plantas que tengo: cola de zorro, ambulia, Hydrocotiyle tripartita, anubia nana y bonsái, helecho de java, Sagittaria Subulata, Limmobium y cryptocoryne verde, no tengo co2 y añado potasio líquido una vez a la semana en los cambios de agua. La iluminación  está puesta 8 horas al día, empecé con 10, pero vi que era demasiado. 

El problema es que desde hace algunos días el sustrato empezó como a oscurecerse, así que mire niveles y el por estaba por las nubes, cambios de agua y por el momento el po4 está desde hace unos días estabilizado en algo menos de 1mg/l, nitratos esta en 10. Ayer me fije que del sustrato salen mucha microburbujas, es más si pasas la mano cerca del sustrato salen burbujas como si fuese gaseosa, me he fijado y parece que estas desaparecen cuando la iluminación se apaga. No se, si os suena de algo eso. Como ya dije es la primera vez que tengo acuario plantado.[url=Hjjhh][/url]
Hola,
Si puedes presenta tu acuario rellenando la ficha completa en la zona acuarios.
Mira, tenemos una guía que indica que poner: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce

Una vez lo hagas, la copias y pegas aquí por favor. E incluye fotos.

Así tenderemos argumentos de los que hablar Smile

Saludos
(26-05-2021, 11:14 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
Si puedes presenta tu acuario rellenando la ficha completa en la zona acuarios.