Acuariofilia Madrid

Versión completa: JBL 1502 para 100L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy a punto de darle al botón de comprar este filtro por 160€ que me parece un buen precio..............pero antes quisiera saber los contras de dicho filtro, porque las bondades ya las se.
Así que si alguien se quiere pasar por aquí y comentar lo que menos le gusta me haría un gran favor....lo mas seguro es que mañana apriete el botón rojo  -nosweat.gif

Se que igual me paso de tamaño para 100L......pero redirigiendo bien la salida no creo que haya problema
Poco puedo aportar por aqui, tengo un 902 y todo son bondades..........hasta ahora al memos
Otro con el 902. Todo bien.
Los habrá mejores, pero la relación calidad precio es muy buena
Hola Rober.
Yo tengo un JBL 1502 en el 240 (mas otro Eheim 3e ya lo sabes).
Cuando esta limpito, tira agua a lo bestia.
Se regula como los JBL con unas llaves que tiene en la entrada y salida del filtro. Pero sinceramente es una cosa que no me gusta mucho, no se, me hace pensar que provoca que el filtro trabaje forzado, ya te digo es mi idea.
Es cierto que el precio (nuevo) esta muy bien, es casi lo que cuesta un 902, aunque este ultimo seria el mas razonable para un 100 litros, no?
Bueno, mi idea es no regular nada el caudal........que salga lo que tenga que salir  -pardon.gif hay que planificar bien el plantado.

El precio me parece interesante, además en un futuro cercano supongo que cambiaré la luz también (estoy ahora mismo en el pleistoceno de la acuariofilia, aunque me va bien)..............así que caballo grande blabla bla blabla bla  -good.gif

Si es que ya tengo la decisión casi tomada....pero es por si acaso se me escapa algún detallito del filtro con el que no contaba  -nosweat.gif
Aquí otro con un e1502.
Pues...........te puedo decir así rápidamente que hay que tener cuidado con la junta del cabezal, no me digas como ni por qué, pero en el mío es bastante fácil de pellizcar, cosa que nunca me pasó en el 902.
Al cerrar la salida, se me salía agua, cambié la junta y me hacía lo mismo, como si la rebaba que tiene donde encaja la junta de goma, no fuese lo bastante grande para que retenga la junta en su sitio.
Quitando este problemilla, que puede ser culpa mía y mis manos de pelotari, todo bien, todo correcto.
Hala.................acabo de apretar el botón rojo, compra realizada .....155€ en Zoomalia con código promocional  -pardon.gif

Después de casi 3 años de preguntar por el filtro por primera en este post vez he dado el paso..................hay que meditar bien las cosas, siempre lo digo: PACIEEEEEEENNNNNNNCIAAAAAAAA!!!!!  -nosweat.gif
Es un buen filtro, con muy buena relación calidad/precio... punto mejorable (no digo malo, pero si mejorable en la comparativa con Eheim u Oase) su sonoridad.
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif a paciencia, no te ganará nadie  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Eso si ... para unas prisas de esas que pasan en los acuarios de vez en tanto, no te veo   -no2.gif

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Disfruta de tu nuevo cacharro!!!
(25-05-2021, 10:04 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Hala.................acabo de apretar el botón rojo, compra realizada .....155€ en Zoomalia con código promocional  -pardon.gif

Después de casi 3 años de preguntar por el filtro por primera en este post vez he dado el paso..................hay que meditar bien las cosas, siempre lo digo: PACIEEEEEEENNNNNNNCIAAAAAAAA!!!!!  -nosweat.gif

Pues yo creo que te estas precipitando un poco fíjate  Tongue
Ahora me pongo a leer las instrucciones, en todosos los idiomas por supuesto, conecto mangueras, analizo flujos circulación y retorno de agua, posición de las cestas y su contenido............y mientras tanto ya sale el JBL  1503 al mercado   -nosweat.gif
Estoy con Mirdav.......... Ansia viva, si te esperas otros 3 años, podrías habértelo comprado por 154 euros.
Pues yo estoy con Roberto, eso de tomarselo con calma es la mejor manera de hacerlo. Lo que va a disfrutar abriendo y montando el filtro tras 3 años de espera no tiene precio.
No les hagas caso a los demas, que son unos envidiosos Big GrinBig Grin
Cuidao, mucho cuidao ..... Lo mismo se toma otros 3 años mas para hacer el "unboxing"  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Que rápidos estos de zoomalia.........ya me llegó
Venga bahhh................unboxing   -good.gif

[Imagen: JBL1502-1.jpg]

[Imagen: JBL1502-2.jpg]

Ahora a ver cuando hago tiempo para el resto  -fisch.gif
Páginas: 1 2