Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a toda la comunidad, me llamo Pedro soy de Valencia, me inicie en este hobby hará cosa de medio año pero cada día estoy mas enganchado que el anterior.
Actualmente tengo un acuario tropical de 40L, con un tronco, algunas rocas pequeñas, sustrato y ligeramente plantado, tiene un filtro de cascada y todo parece estar funcionando bien hasta el momento!
Dentro de poco estoy planeando adquirir un acuario de 96L con el que poder hacer algo mas interesante. Dado que la mayoría de preguntas que buscaba en Google me llevaba a hilos de este foro he estado leyéndolo bastante y debo decir me ayudo a resolver muchas dudas. 
He decidió unirme con la esperanza de ir resolviendo mas dudas que me vayan surgiendo a medida que inicie el próximo proyecto.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
Hola Pedro!!!

Bienvenido!!!!

Genial que google te traiga siempre a esta casa!! Así que, como bien te ha dicho @Mirdav, ponte cómodo y a disfrutar!!!

Ya hay acuario?? y está avanzado??? genial!!


Pues, qué tal si te pasas por esta zona, y con esta ficha nos lo presentas?

Un saludo, y a disfrutar!!
¡Bienvenido al Foro, Pedro!

Pues ya nos irás contando cosillas acerca de ese nuevo proyecto que tienes en mente.

Saludos. -hi.gif
Buenas tardes a todos,
Gracias por la ficha Javi! Justo acabo de publicar el acuario siguiéndola y me ha simplificado mucho el trabajo!
Aun así la editare mas adelante ya que las fotos han tenido que ser muy rápidas.
Espero volver a veros por los hilos.
Saludos!