Acuariofilia Madrid

Versión completa: plantas sin raices aereas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas gente.como tengo que iniciar un nuevo proyecto en un 240 litros he decidido esta vez poner plantas de requerimientos medios que no terminen por llenarse de raices aereas cada dos por tres.ya me canse de lo que afean esas raices a los largo de los tallos de las plantas.segun vuestra esperiencia y partiendo de que casi todas hecharan esas raices buscando alimento en la columna de agua,¿ cuales son las que menos raices aereas hechan??? cuales pondriais vosotros en un 240 litros del tipo amazonico? los peces serian escalares, neones, borrachitos, arlequines.....
Pues no hay tantas quizá, es verdad. Tampoco es porque pasen hambre. Buscan más fijarse a cualquier cosa para que no se les lleve la corriente.
No se si encajarán en ese proyecto, pero que no echen raíces se me ocurren así de primeras:
Proserpinaca palustris, pogostermon, las miriophilium, diplidis... a ver que más te dicen Smile estas que te digo son tirando a exigentes de luz.

Saludos
Aponogeton también
las mirare en el atlas a ver que tal
Limniohila hippuridoides, una planta de color verde lima y con el enves de las hojas morado!!!!! sobre todo con buena luz. Un saludo
La pogostemon depende cual, la mia stellatus echa muchas. Tengo tb una miryophilum que las hecha pero poquitas