Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Dónde comprar raíces y troncos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos. Tengo un proyecto en mente en el que quiero recrear un biotopo amazónico en el que los escalares sean los protagonistas, para esto tengo pensado meter bastantes troncos de grandes dimensiones. En una tienda normal de acuariofilia estos troncos suelen ser bastante caros, ¿Conocéis algún sitio en el que pueda comprar raíces de vid, parra o similar a un precio más económico? No me importa tener que hacer yo el proceso de curación del tronco.

Había pensado en ir yo mismo a un pantano o similar a buscar troncos, pero la verdad es que no entiendo nada de árboles y me da miedo meter alguna cosa que no deba y que acabe en catástrofe...

Muchas gracias.
Hola @adrianGetafe!!!

No sabría decirte de tiendas para ello, pero, me quedo, porque me interesa (a mi y a varios más).

Buen montaje vas a hacer, que lo se, que empiezas con buen material!!! Wink Wink 

Abrazos compy!
Muchas gracias Javi! Todavía quedan varios meses hasta que pueda empezar a planificar de verdad el nuevo acuario, pero la idea principal más o menos sí la tengo clara. Pero el tema de los troncos creo que sí es bueno que lo vaya moviendo por si los tengo que tener a remojo y haciendo curas una buena temporada
Exacto!!! bien visto!!

Y lo dicho, me quedo por aquí escuchando y calladito, para ver y conocer sitios.