Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dimer compatible con pantalla SunSun ADE 300C
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, a ver si alguien sabe de un dimer para bajar intensidad lumínica para este tipo de pantallas. He probado con uno de una chihiros A451 y no deja hacer nada. Supongo que habrá alguna compatible y otras no. Solo tenía ese para hacer la prueba. Gracias de antemano. La pantalla es ésta:


https://a.aliexpress.com/_ufMEXZ
Me temo que no existe. Esa pantalla trabaja a 220V, y que yo recuerde no hay dimmer para esas pantallas de Sunsun. De hecho, solo algunas de Sunsun son dimeables.
Lo que te dice Carlos70 es cierto, yo tengo esa pantalla y no hay dimmer, tampoco tienen tanta potencia de luz como para que tener que bajar la intensidad.
Yo lo único que hecho de menos de la anterior pantalla es la posibilidad de hacer efecto amanecer y anochecer por lo demás estoy muy contento con la Sunsun.
Muchas gracias por vuestras respuestas, era por bajarle un poco la intensidad si fuese posible. No es muy potente la verdad. Gracias