Acuariofilia Madrid

Versión completa: Donde recargar CO2 en Córdoba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros!!
Pues ese el tema que si alguien sabe donde puedo recargar la botella de CO2 en Cordoba.
La rosca es europea (Din 477). En acuarios santaren me han dicho que tienen rosca americana y en algún sitio que he llamado me dicen que no hacen recarga, simplemente te cambian una botella por otra.
Gracias de antemano
Buenas, yo soy de Sevilla y no conozco ninguna. En Sevilla he pensado, cuando se acerque el momento, en preguntar en una empresa de extintores donde también los recargan. Hay extintores de CO2 por eso pienso que allí te pueden rellenar. 

La verdad que tampoco lo veo claro en mi caso en Sevilla. A ver cuando llegue el momento si no me voy a tener que comer la bombona con papas  Big Grin
En tu tierra tienes extintoressevilla, especifican que recargan para acuarios. Hay un pueblo entre Cordoba y Sevilla, no recuerdo cuál que también recargan nuestras botellas. Es un pueblo sevillano, iría allí de no encontrar otro sitio.
Gracias
hay un compañero aqui en el grupo que se dedica al CO2 y es de Cordoba (juraria provincia). A ver si se pasa y te lee
(09-05-2021, 02:38 PM)angelillo escribió: [ -> ]En tu tierra tienes extintoressevilla, especifican que recargan para acuarios. Hay un pueblo entre Cordoba y Sevilla, no recuerdo cuál que también recargan nuestras botellas. Es un pueblo sevillano, iría allí de no encontrar otro sitio.
Gracias

Gracias por la info! Big Grin