Acuariofilia Madrid

Versión completa: Filtro Tidal 55
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches un compañero de trabajo me a dejado el filtro tidal 55 pero cuando lo estuve revisando observe q no tiene la esponja que va en el interior y mi pregunta es ahora donde puedo comprar una para poner en el filtro y cual me aconsejais para un acuario de 80 L
Hola compy.

Si quieres las esponjas "oficiales" del filtro, las puedes comprar aquí.
Parece que tiene una forma muy concreta (lo cuál no quiere decir que, no puedas comprar foamex grande y cortarlo con su forma).
Pues no se que sera mejor si comprar como tu dices una plancha de foamex y recortarlo a medida o comprar el del filtro original, tengo q comparar precios. ¿Que sera mejor la foamex y cortar a medida o la original? Mejor referente al filtrado
Solo un apunte, te vienen dos esponjas en la caja.
(26-04-2021, 11:57 AM)Ltr86 escribió: [ -> ]Pues no se que sera mejor si comprar como tu dices una plancha de foamex y recortarlo a medida o comprar el del filtro original, tengo q comparar precios. ¿Que sera mejor la foamex y cortar a medida o la original? Mejor referente al filtrado
Al final, todo es "relativo".

Muchas veces la esponja que viene en la caja del filtro, nos vale y ya está. Si nos ponemos exquisitos, pues seguramente haya mejores (más porosidad, más ppi).

Entonces ya eso es relativo/subjetivo.
Al final me compré una plancha de la marca Sun sun y en la propia tienda me dejaron la original del tidal 55 para marcarla y sacar la copia.
Pues genial ¿no? Smile
Si me ayudaron y fueron bastante amables por el precio de la original me lleve una plancha del q sacaré 12 a 14 esponjas.