Acuariofilia Madrid

Versión completa: Busco novia para mí ancistrus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes. El otro día adopte los tres ancistrus que Obuneo regalaba y están perfectos. Al menos la parejita.

İmage



 Pero el tercero está solito y un poco tímido. 

İmage



Es que los tengo en acuarios separados.

 Busco a alguien que tenga ancistrus, si puede ser Gold como él, para buscarle una compañera y que sea más feliz.

Me dijo Obuneo que tiene como año y medio.  

Si alguien tiene a la compañera perfecta para mi soltero de oro me encantaría que me lo dijera para adquirir una.

Gracias a todos.
Yo puedo pasarte una compi pero no dorada.
Hombre, si es apaña tampoco hay que ser racista.
Te lo agradecería.
Ojo que los que he pasado sin ancistrus mini, no se si un ancistrus normal puede tener descendencia con uno mini... Sino me viene a la cabeza la imagen de un caniche con un dogo....

Me alegro muchísimo de que estén en buenas manos

Saludos
Gracias por el detalle. La verdad que no creo que le guste mucho si le hembra le saca el doble de tamaño..??
Espero que la de Antin sea así si no pues a esperar a otra candidata.
Buenas. ¡Sabéis donde pillar hembra de ancistrus mini para mi "rubiales"? es que donde busco no dicen nada de que sean minis y me da pena que esté solo.
Gracias.
Pues en el for hay gente que los cria. Mira a ver en el mercadillo por "ancitrus" a ver si puedes contactar y esa persona tiene alguna hembra diferenciada.

Saludos
Hola,

Yo suelo regalar también ancistrus gold (https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re...strus-gold), pero dudo que sean "mini". El macho cuando lo compré juraría que lo denominaban "gold", pero hoy en las tiendas los clasifican como Ancistrus lemon orange... un poco de postureo creo yo...

Bueno, no me enrollo. Me quedé con dos alevines, uno es macho de año y medio, pero me quedé con otro (se debió esconder muy bien), tiene ya casi 4 cm y de momento parece hembra, aunque tal vez sea un poco pronto para asegurarlo. Justo ayer vi un montón de alevines recién nacidos... asique me desprenderé de ambos. Si te interesa me dices!

Un saludo
Muchas gracias Jero, si los vas a dar me los quedo. Porque viendo que es muy complicado encontrar una hembra mini, lo juntare con la pareja en el de 120 l que es grande para que no se peleen y que se repartan a la hembra.. Jajaja. Y los tuyos los meto en el de 60 litros.
Siempre y cuando no los hayas apalabrado con nadie.

Gracias
Vale, te dejé un privado, ya me dirás!
no me ha llegado el mp.