Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda "Red Plants Nutrients" de Azoo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Gusto en saludarles.

Alguno de ustedes conoce la composición del producto "Red Plant Nutrients" de la casa Azoo? ya que no especifica su formulacion y % así como detalla Seachem en sus productos.

Solo sé que contiene hierro, Potasio, micronutrientes y hormonas; todo lo necesario para las plantas rojas. pero no especifica en qué porcentaje de concentración ni cuantos ppm de cada nutriente aporta cada ML. lo que dificulta su aplicacion en mis plantados ya que actualmente estoy utilizando "Iron" y "Trace" de Seachem. y lo que no quiero es duplicar dosis en especial la de hierro.

incluso traté de experimentar aplicando 0.30 ml a 5ml de agua para ver cuanto me marcaba el test de hierro de Seachem y para mi sorpresa el cambio fue poco apreciable.

Desde ya gracias por sus respuestas y con esto poder utilizar de forma adecuada este producto.

Saludos
Hola,
Yo por lo menos no conocía el producto. A ver si alguien tiene experiencia con él.
Por otro lado, en mi experiencia las plantas sacan más rojo por carencia de nitrógeno que por por exceso de hierro. Para mi al menos, el hierro es imprescindible, porque es necesario en un acuario acelerado, pero no es crítico a la hora de sacarles colores fuertes.

Saludos