Acuariofilia Madrid

Versión completa: Difusor CO2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Viendo el vídeo ¿sabríais porqué me salen tantas burbujas gordas y tan pocas finas? Lo tengo puesto a poco más de 2 burbujas/segundo y al ser tan gordotas no lo estoy aprovechando bien.

https://files.fm/u/hudzrr53w


Saludos,
Puede haber varios motivos.
La propia calidad de la piedra del difusor, o la presión del regulador.
Pero seguramente sea la piedra
(21-04-2021, 11:11 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Puede haber varios motivos.
La propia calidad de la piedra del difusor, o la presión del regulador.
Pero seguramente sea la piedra

Gracias Carlos
¿Pruebo con otra que tengo? ¿O las lanzo al cubo de la basura y busco una en condiciones?
Estoy con @Carlos70. Tiene mucha pinta de que la piedra esté obturada y a misma cantidad de CO2, y menos agujeros de salida = burbujas más grandes.

Yo, probaría la otra piedra que tienes (ya que la tienes...) y a ver qué tal.

Y esta, la metería en un bote, con agua y lejía, la dejaría unas horas, y después, la enjuagaría mucho, y a volver a usarla.
Yo lo he hecho así siempre con mis Atomizadores, que no eran desmontables, y perfecto!

Aquí un vídeo de una posible manera de limpiarlo.


(22-04-2021, 09:24 AM)javichuteck escribió: [ -> ]Estoy con @Carlos70. Tiene mucha pinta de que la piedra esté obturada y a misma cantidad de CO2, y menos agujeros de salida = burbujas más grandes.

Yo, probaría la otra piedra que tienes (ya que la tienes...) y a ver qué tal.

Y esta, la metería en un bote, con agua y lejía, la dejaría unas horas, y después, la enjuagaría mucho, y a volver a usarla.
Yo lo he hecho así siempre con mis Atomizadores, que no eran desmontables, y perfecto!

Aquí un vídeo de una posible manera de limpiarlo.



Si es que es nueva... me inclino más porque sea una auténtica porquería Sad
¿Qué difusores os gustan a vosotros que sean BBB?
Yo te recomiendo las de AquaRio, o sus copias chinas que puedes encontrar en Aliexpress. Son las del vídeo que a puesto Javi.
Aquario como dice el compi??
(22-04-2021, 12:24 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Yo te recomiendo las de AquaRio, o sus copias chinas que puedes encontrar en Aliexpress. Son las del vídeo que a puesto Javi.

He visto esa marca en Amazon. Le volveré a echar un ojo.

Gracias!!

(22-04-2021, 12:50 PM)Eiwer escribió: [ -> ]Aquario como dice el compi??

Gracias!
Actualizo:

Llevaba dos días que no hacía más que darme dolor de cabeza el tema del CO2. Creo que tenía una fuga en las roscas del cuenta gotas.
De todas formas, compré tubo de CO2 de JBL y un difusor nuevo hoy mismo en Pez Verde. He desmontado, lo he cambiado y menuda diferencia. Ahora sí que no tengo que estar metiendo más burbujas de las debidas por segundo.