Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que les doy de comer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os pongo en situación:

Podeis ver la ficha del acuario, pero aquí os hago un poco de resumen.

Urna 28 lts en marcha el 2 de abril  con mucha planta, un tronco, 1 betta + 2 planorbis.
Esta semana pasada he añadido 3 planorbis más, 1 clithon y 1 neritina batman; que fué echarlo y ya no verlo más... pero como es oscuro y hay muchas plantas, tengo la esperanza que continue vivito y caracoleando...
Bueno, pues, que a los caracoles que no les estoy poniendo de comer nada específico... tampoco es que, de momento (dedos cruzados) tenga mucha alga visible, solo punto verde en la anubia creo. Creo que siempre hay microalgas y está el tronco que aún tiene algo del moco blanco del principio (casi nada, pero algo hay).
El jueves les puse un trozo de hoja de lechuga medio pasado por microondas... pero lo saque al día siguiente intacto.
Pero me da que algo les tengo que poner, o no? porque restos de comida como puede haber en el comunitario, en este no hay ya que le cuento las bolitas o escamas (lo que toque) al betta y no deja nada.
Se me van a morir de inanición?
Que comida comercial les puedo poner?
Que aconsejais los caracoladict@s?
Si no hicieron ningún caso a la lechuga, es que de momento están servidos con lo que encuentren por ahí, entre alguillas y el tronco.
Puedes probar a ponerles algún trozo de calabacín, zanahoria, pimiento... A los míos es de lo que más les gusta. Prueba y nos cuentas.
Pero vamos, que de inanición es raro que mueran, si no se tiraron a por la lechuga Wink
Yo de vez en cuando les echo a los míos una pastilla de fondo de las de las corys y la deboran
Pues eso haré. Les pondré 1 pastilla de fondo de las corys y a ver (espero que no se la coma el "jefe" betta...
También probaré otro día con algo de pepino o calabacín y veremos
Muchas gracias a l@s dos!
Iré informando Smile