Acuariofilia Madrid

Versión completa: Low Tech, No filter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os comparto este video de George Farmer, no son montajes suyos, pero son superinteresante.

Me encanta ese acuario bajito, alguna otra cosa que se ve por ahí. 



Yo tengo un caracolario, y viendo esto, no descarto montar algo más grande también sin filtro....ya veré.
estas  "OBRAS" son una pasada. también las miro con ojitos  -laughbounce2.gif

tengo un mueblito de 45*45 en la ventana al lado del 4 litros que me pide a gritos una urnita de estas de 15 o 20cm . y a mi me echarían igual, a gritos  -fisch.gif
Me encanta ,yo tengo uno parecido, de otro estilo pero con filtro , guppys y gambas.
[Imagen: 5vYCFCy.jpg]
Me acordaba del tuyo cuando lo vi Big Grin

Por cierto, ese tipo tiene una tienda muy chula que también visitó George. Voy a ver si localizo el video, también es muy interesante.
Aquí está

(19-04-2021, 08:59 PM)macropodo escribió: [ -> ]Me encanta ,yo tengo uno parecido, de otro estilo pero con filtro , guppys y gambas.
[Imagen: 5vYCFCy.jpg]

amor a primera vista -blink.gif
Gracias Carlos, me ha encantao el video,sobre todo los terrarios,me gustaria saber de donde saca tanto musgo ,porque aqui es dificil de conseguir y mantener, he visto algo parecido en algunas floristerias y en una tienda de la corredera baja, el moderno ,que tenian algunos muy chulos.Me ha chocado que no venden peces,solo material y los terrarios que a 120 libras las jarritas se amortizan pronto jajaja.Los paneles de musgo tambien los conocia,pero en una casa con calefaccion no se yo.
Os pongo foto de estos dos que son nuevos relativamente.
[Imagen: HLDYaHv.jpg]
[Imagen: yZRMtRd.jpg]
[Imagen: dAqujp3.jpg]
Qué chuladas... me encantan!!
Ya estás tardando en vender cosas de esas... haces negocio jajajajaja

Por cierto, qué tal va ese mini filtro? Contento?
Carlos70. El video esta muy bien. Muchas gracias por el enlace.
Macropodo. Esos acuarios son brutales. Felicidades

Saludos
El filtro te cuento, al principio hacia algo de ruido y no paraba de echar burbujas muy finas y por mucho que lo intente no habia manera,despues al los seis meses o asi la bomba fenecio,asi que lo guarde y lo tenia en reserva ,cuando se me ocurrio montar el ,no se como llamarlo de la foto, mire en amazon y encontre una bomba que encajaba perfectamente https://www.amazon.es/gp/product/B078FZ6...&psc=1,fue cambiarla y sin problemas, ni un ruido y para el tamaño funciona muy bien,al final lo recomiendo.
Y como me ha dado envidia de la taza japonesa con musgo que sale en el video accabo de hacer esto,que no creo que dure pero como son hierbas de las macetas me sale gratis.
[Imagen: qjBBecQ.jpg]
Pues te ha quedado de lujo!!!

Pues fíjate, yo viendo la foto de ese filtro al lado de tu acuario, me ha recordado a esto:

Hola Macropodo.

Perdona que me meta por aqui pero podria preguntarte que plantas son las que tienes sumergidas en el vaso con el
Filtro al lado. ¿Estan plantadas de algunamanera o solo las raices estan sumergidas?.

Muchas gracias.

Saludos
(20-04-2021, 07:01 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Pues te ha quedado de lujo!!!

Pues fíjate, yo viendo la foto de ese filtro al lado de tu acuario, me ha recordado a esto:


Si es calcao ,a ver los manitas del foro que se hacen uno y nos cuentan,yo soy muy torpe asi que lo compre hecho, es el de liquidodessing, https://www.youtube.com/watch?v=kfbIq_x8MUs

(20-04-2021, 07:31 PM)Pamann escribió: [ -> ]Hola Macropodo.

Perdona que me meta por aqui pero podria preguntarte que plantas son las que tienes sumergidas en el vaso con el
Filtro al lado. ¿Estan plantadas de algunamanera o solo las raices estan sumergidas?.

Muchas gracias.

Saludos
No hay nada que perdonar el hilo es de carlos.
Te refieres a la taza de porcelana o al acuario del filtro?
Es igual en ambos casos las plantas solo tienen las raices en el agua no estan enterradas ,en la taza entre piedras y en el acuario apoyadas en los troncos
(20-04-2021, 08:26 PM)macropodo escribió: [ -> ]
(20-04-2021, 07:01 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Pues te ha quedado de lujo!!!

Pues fíjate, yo viendo la foto de ese filtro al lado de tu acuario, me ha recordado a esto:


Si es calcao ,a ver los manitas del foro que se hacen uno y nos cuentan,yo soy muy torpe asi que lo compre hecho, es el de liquidodessing, https://www.youtube.com/watch?v=kfbIq_x8MUs

(20-04-2021, 07:31 PM)Pamann escribió: [ -> ]Hola Macropodo.

Perdona que me meta por aqui pero podria preguntarte que plantas son las que tienes sumergidas en el vaso con el
Filtro al lado. ¿Estan plantadas de algunamanera o solo las raices estan sumergidas?.

Muchas gracias.

Saludos
No hay nada que perdonar el hilo es de carlos.
Te refieres a la taza de porcelana o al acuario del filtro?
Es igual en ambos casos las plantas solo tienen las raices en el agua no estan enterradas ,en la taza entre piedras y en el acuario apoyadas en los troncos

Me refería al del filtro, pero vamos, está guay saber que en ambos tiran así sin plantar. Estaba pensando en montar algo de este estilo. Quedan muy muy bien. 

Muchas gracias

Saludos