Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación y Acuario 72L reales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno primero me presento yo, soy Jorge de Gandía tengo 21 años y empiezo nuevo con esto, me he comido los 2000 videos de Youtube para hacerlo lo mejor posible pero como todo principiante estoy teniendo Ia problemas dejo por aquí la ficha del acuario
Tipo de Acuario: Dulce
Dimensiones: 80x30x40
Capacidad: 96 q se quedan en 72 reales
Filtro,material filtrante y mantenimiento: SunsSun w302 con la flauta/ en la primera festa tengo esponjas de más gordo a más fino, en la segunda algo de esponja fina y material biológico y en la tercera todo material biológico(Neo Media Pur Premium un paquete y Aquel bioceramx pro 1600 un paquete
Tipo de sustrato: Neo soil plants 3L cubiertos con 9 litros de grava negra de marca flamingo
Iluminación: Chihiros RGB a601 plus 2400L 60cm
Foto periodo: 8h 
Habitantes: ciclando
Alimentación de los habitantes: pellets marca azoo
Rutina de cambios de agua y sifonados: 25L semanales de agua de osmosis y subir gh y kh con sales(las recomendadas en la calculadora de dudo de este foro)
Equipamientos extra: Calentador marca xilong 
Flora del acuario: hygrophyla polisperma, cryptocoryne parva, staurogyne repens, sagittaria subulata, pogostemon helfery (se me deshizo mucha de ella imagino q por falta de iluminación)
Abonado: en sales, según la demanda de el acuario 10-1no3-po4 y  el K lo hago aproximado xq no tengo test unos 5 MG/la semanales
CO2 y método de difusión: Si con ácido cítrico y bicarbonato a 20mg/l 
Parámetros medidos del agua: 
6'6 pH medido con medidor digital calibrado al momento 
Mediciones con test de salifert y sera
3kh
6gh
NH4 no tengo test pero después de 3 semanas de ciclado imagino q 0
No2 0 con test de gotas salifert quizá 0'05 xq a 0'1 del test no llegaba
No3-5
Po4-0'5
K-no lo miro exacto pero adito 5mg/la semanales
F- no tengo test y no adito micros(imagino q el sustrato tiene suficiente)
Fecha del montaje: 16/03/2021
Foto de los primeros dias
[Imagen: YRBuyBa.jpg]
Muy chulo. Como aun no tienes habitantes me lo llevo a la zona general, cuando metas los peces lo traemos aquí de nuevo. Un saludo y bienvenido a AM