Acuariofilia Madrid

Versión completa: Oh no! ¿tengo dos machos??? (Gobio Arcoiris)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, que estaba convencida que tenía una hembra. Le distinguia lo que a mi me parecía la librea que diferencia a las hembras : una línea oscura que resigue su lateral y no presentaba ningún colorido marcado en sus aletas. Decido comprar un macho la semana pasada, y a partir de aquí  empiezo a notar comportamientos extraños, que en un principio pensé que era simplemente curiosidad el uno por el otro... Pues creo que no era curiosidad, ni flechazo ni nada por el estilo.
Vosotr@s que creeis?
Fotos y videos de hace un rato:
İmage


İmage





En estas fotos se ve al gobio que creí que era una hembra, la primera es de hace una semana y la otra de principios de año:
İmage


İmage



Estaba yo confundida y en lo que me fijaba no era relevante??
Por lo visto tienes los vídeos en privado, y no sé pueden ver.

A juzgar por las últimas fotos yo también habría dicho que es una hembra. Yo creo tener una parejita, y la supuesta hembra es igual que esa.

A ver si alguien que sepa más de estos bichejos nos lo aclara.
(04-04-2021, 10:16 PM)El Nota escribió: [ -> ]Por lo visto tienes los vídeos en privado, y no sé pueden ver.

A juzgar por las últimas fotos yo también habría dicho que es una hembra. Yo creo tener una parejita, y la supuesta hembra es igual que esa.

A ver si alguien que sepa más de estos bichejos nos lo aclara.

Gracias!
Ya lo arreglé (creo)
Jo! Pues menudo cambio. En los vídeos sí que me parecen dos machos....
(04-04-2021, 10:23 PM)El Nota escribió: [ -> ]Jo! Pues menudo cambio.  En los vídeos sí que me parecen dos machos....

A que si??
Ya le vale! me ha tenido bien engañada durante estos meses.  Angry