Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Qué test comprar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo un acuario que da gusto verlo de la cantidad de tipos de algas que tiene. Su cianobacteria en un rincón, su pincel en hojas y rocas, su filamentosa, su punto verde, creo que no me falta ninguna. Leyendo en el foro, veo que esto es por algún tipo de desequilibrio. Que si le falta de esto o le sobra de aquello.

El problema es que para saber si le falta o le sobra, necesito algún tipo de test de gotas que no tengo. ¿Me podéis recomendar algún test que me ayude a saber los parámetros a controlar en mi magnífico algario? El otro día tuve que ayudar a salir a un neón enredado, no os digo más.
Para el tema algas lo principal es saber cómo vas de nitratos y fosfatos. A mi me gusta el de jbl para fosfatos pero para nitratos me gusta mas el de salifert. De hecho yo uso jbl para todo manos para nitrato. Un saludo
De acuerdo con Mirdav en lo de los test. -good.gif

Otros test que me han dado muy buen resultado son los de Aquarium Pharmaceuticals (API).

Saludos. -hi.gif